Campaña

25.Oct.2012 / 02:48 pm / Haga un comentario

Poder Popular de la Zona Norte participó

El Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas encabezado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez dando intervención a las comunidades en las tomas de decisiones del nuevo presupuesto 2013 de la municipalidad, llevó a cabo en la U.E. Rubén Darío perteneciente a la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte la discusión del nuevo presupuesto participativo donde intervinieron los voceros de los 33 consejos comunales perteneciente a la zona norte de esta localidad.

El acto estuvo encabezado por el Director de Apoyo al Poder Comunal Joel Guevara, quien durante su intervención explicó las líneas y la dinámica de discusión por consejo comunal, además informó “este nuevo prepuesto participativo 2013 cuenta con dos fases, la primera, es lo que estamos haciendo en todas las localidades, en la que ustedes como representantes de sus comunidades plantean sus problemáticas y a través de la discusión se llega a un consenso; y la segunda fase es el Plan de Inversión, en la cual a través de un estudio se les da prioridad de ejecución a las problemáticas más graves presentes las comunidades”.

“Ya detectadas necesidades primarias en las comunidades, el Alcalde Sánchez junto a su equipo de gobierno empleará un plan para ejecutar las obras, conjuntamente con la Gobernación del estado Aragua y las instituciones correspondientes”. Enfatizó Guevara

Por otro lado Miriam Bogado representante del consejo comunal Bolívar Norte expresó “A través del llamado que hace el presidente Chávez de participar en estas discusiones, el pueblo deber darse cuenta que el gobierno le da la oportunidad al poder comunal y al poder popular de plantear las necesidades de sus comunidades que luego serán incluidas en el nuevo plan de gobierno municipal”. Asimismo invitó a todas las comunidades a que participen en las discusiones de presupuesto participativo 2013, “porque solo nosotros conocemos las problemáticas existentes en nuestras comunidades y sabemos cómo platearlas”, Finalizó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.