Campaña

30.Oct.2012 / 09:45 am / Haga un comentario

Gobierno Nacional, Regional y Local ejecutan obra

Dándole cumplimiento al compromiso adquirido por el alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez en la recuperación de las diferentes vías de la municipalidad, se dio inicio a los trabajos de reparación de la falla de borde en el Sector Carrusel vía que comunica a la parroquia con el resto del municipio.

El burgomaestre de Ribas expresó al respecto “gracias al Gobierno Revolucionario del comandante presidente Hugo Chávez, junto al Ministerio de Transporte Terrestre, Gobierno Regional a través de Corasa y las Instituciones de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, se iniciaron los trabajos de recuperación de la falla de borde de la parroquia Pao de Zárate producidas por las fuertes lluvias en meses anteriores, permitiendo avanzar de manera exitosa en el mejoramiento de la vialidad de esta localidad”.

En este sentido, señaló que se movieron aproximadamente 380m3 de tierra, de igual manera se colocó una terraza de protección del cerro y un tubo de 12m de largo x 60 pulgadas de diámetro como canal de agua para que no socave la capa asfáltica y así evitar una nueva falla de borde.

Asimismo, Sánchez acotó que la obra también implica el embaulamiento de la torrentera, así como el asfaltado de la zona y se estima que en 15 días hábiles estén culminados los trabajos.

Por su parte, el comisionado parroquial del Pao de Zárate, Rubén Rojas agradeció al Gobierno Nacional, Regional y Local, al Ministerio de Transporte Terrestre y a la Dirección de Mantenimiento del municipio Ribas, por todo el apoyo ofrecido para la realización de estos trabajos.

“Ahora el pueblo puede ver que el Gobierno Bolivariano de Ribas está dando respuesta a una necesidad que presentaba la Parroquia Pao de Zárate durante algún tiempo y que permitirá tener mayor y mejor calidad de vida a todos los usuarios que transitan esta vía”. Puntualizó Rojas.

Para finalizar, el Burgomaestre anunció que en los próximos días se iniciará el plan de bacheo en la parroquia con la oficina de vialidad y tránsito terrestre del gobierno municipal. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.