Campaña

5.Nov.2012 / 11:55 am / Haga un comentario

En el Marco de la Gran Misión A toda Vida Venezuela

En el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de una decena de unidades motos a la Policía Municipal, a fin de incrementar las labores de prevención a través del patrullaje en toda la localidad.

Así lo informó el Burgomaestre quien explicó que esta dotación proviene del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia. De igual forma señaló que también se esta equipando con 30 radios de comunicaciones a los funcionarios para tener mayor eficacia y efectividad en los patrullajes.

“Este día es muy importante para el fortalecimiento de la seguridad del pueblo que hace vida dentro de las distintas comunidades del municipio Ribas, ya que se mantiene el compromiso del gobierno nacional y regional de aumentar el equipamiento policial. Hace menos de un mes se recibimos un lote de patrullas, y hoy estas motos, por lo que agradecemos a nuestro presidente comandante Hugo Chávez, al futuro gobernador Tarek Al Aissami y al ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol por esta nueva entrega, que sólo es posible en Revolución”, resaltó Sánchez

Sánchez .acotó que esta acción no tiene precedente, ya que ningún gobierno anteriormente apoyaba a las alcaldías. “el gobierno nacional apoya a sus instituciones, esta dotación policial se esta haciendo con todos los municipios del país, ya que lo mas importante es asegurar las vidas de nuestros ciudadanos y ciudadanas”, aseguró.

Para finalizar, Sánchez agregó que se están ejecutando los trabajos de recuperación en el techo de la sede del comando de la Policial Municipal, el cual estará listo en los próximos días.

Por su parte, el Comisionado y Comandante de la Policía Municipal indicó que estas motos y radios, además de la sala situacional brindarán mayor operatividad y abordaje inteligente en las comunidades. De igual manera anunció que próximamente tendrán el ingreso de 15 funcionarios más provenientes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.