Campaña

14.Nov.2012 / 09:10 am / Haga un comentario

Gobierno de Ribas atendiendo las comunidades

Ante el problemática que presentaron los habitantes de la Parroquia Las Guacamayas por la falta del suministro de agua potable, el Alcalde Juan Carlos Sánchez comprometido con el pueblo del Municipio José Félix Ribas y garante de prestar una mejor calidad de vida de sus habitantes informó que ya se hizo la sustitución de la bomba sumergible del pozo 3 ubicado en la calle La Mora de esta localidad.

Por su parte, el Alcalde Sánchez hizo saber “gracias al trabajo en conjunto de la comunidad, Hidrocentro y el gobierno de Ribas se logró la sustitución de la bomba 50 hp del pozo 3 del sector, además del mantenimiento del tanque Libertador que almacena el agua y la distribuye a los diferentes sectores de la Parroquia como lo son Los Mangos, Puerta Negra, Libertador, La Florida, Unión la esperanza, lo y la comunidad de Dos caminos entre otros”.

Igualmente, manifestó el burgomaestre de Ribas que se están realizando los trabajos de poda de los árboles que están cerca de las líneas eléctricas y producen de manera constante bajones de electricidad de la localidad y asi evitar nuevos contratiempos con la bomba sumergible. Los trabajos están a cargo de la Dirección de Mantenimiento del Municipio Ribas, quienes también mientras se solventaba la reparación de la bomba se surtieron diariamente tanto día como de noche con camiones cisternas al sector.

Rossibel Sifonte representante de la comunidad expresó que en estos momentos se esté realizando el montaje de la bomba en uno de los pozos de aguas surten a gran parte de esta población, igualmente, la limpieza del tanque para solventar por completamente la problemática. “Nosotros como comunidades nos comprometemos a cuidar y velar por el buen funcionamiento de la bomba, ya que sabemos que no es cualquier cosa reparar este tipo de bomba, pudimos constatar que el proceso es meticuloso y complicado”. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.