Campaña

20.nov.2012 / 09:13 am / Haga un comentario

Alcalde Juan Carlos Sánchez cumple

Cumpliendo con lo establecido en contratación colectiva, el alcalde Juan Carlos Sánchez realizó la cancelación de bonificación de fin de año el pasado 15 de noviembre a más de 1.200 trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Ribas e institutos dependientes del ayuntamiento al que representa, cancelando en su totalidad alrededor de 15.943.338,58 Bolívares.Así lo mencionó el mandatario local, recalcando que solo en el proceso revolucionario han cumplido con sus trabajadores, al mismo tiempo de ser escuchados, “como lo habíamos dicho el 15 de noviembre todos los empleados, obreros, pensionados, jubilados, así como los trabajadores de IMAUR, del Instituto Bolivariano 12 de Febrero, Casa de La Mujer entre otros también recibieron su bonificación de fin de año, garantizando el bienestar y la seguridad laboral de todos los trabajadores”.

Igualmente Leonardo Rojas, secretario general del sindicato UTRAPOSA (Unión de Trabajadores Progresistas y Clasistas del Sector Público) en compañía de la junta directiva del movimiento sindical, expresó “estamos agradecidos por el pago puntual de la bonificación de fin de año, esto solo es posible en el proceso revolucionario, ya que en ningún otro gobierno se había visto esto”. Se les pagó su bonificación a los empleados fijos y contratados, a los obreros fijos y contratados, así como a los suplentes y a los que tienen beca-trabajo, que son jóvenes estudiantes, los cuales antes no eran tomados en cuenta.

De igual forma, Rojas extendió su agradecimiento al ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez por escuchar a sus trabajadores, “en este gobierno hemos tenido la oportunidad de ser escuchados y gracias a ello el Alcalde realizo la cancelación de una deuda de gobiernos anteriores a un grupo de trabajadores”.

En este sentido, el sindicalista señaló que mantienen los beneficios a los trabajadores como lo es el HCM, uniformidad que se han entregado debidamente a todos los empleados y obreros, “en los próximos días estaremos solicitando nuevamente los uniformes para los obreros”. Agregó “estamos en conversaciones para ver si logramos que la cesta navideña se entregué en bono”.

Por otra parte, destacó Rojas “ya solucionamos el problema que teníamos con los trabajadores de la Concejo Municipal, el pasado miércoles en horas de la tarde llegamos a un acuerdo firmado por los Concejales comprometidos a pagar la diferencia de bonificación de fin de año que se les fue mal calculada. Reitero que todo fue cancelado puntualmente como en ningún otro gobierno lo habían hecho”.

En otro orden de ideas, el sindicalista Rojas reitero el apoyo del sindicato al candidato a la gobernación de Aragua Tareck El Aissami, a quien considera la mejor opción sobre todo porque es el candidato de la revolución y de Chávez. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.