Campaña

23.nov.2012 / 01:48 pm / Haga un comentario

Estiman que 48 horas estará solventada la situación

El Gobierno Bolivariano de Ribas informó que el incendio que se registró el pasado martes en el vertedero de basura de la ciudad de La Victoria esta bajo control, y se tiene previsto que dentro de 48 horas ya esté completamente resuelta la situación.

Así lo dio a conocer Gustavo Barreto, director de IMAUR (Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Ribas), siguiendo las orientaciones del Ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, explicó que el incendio fue producto a las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días provocando el calentamiento de los materiales sensibles al calor, “logramos controlar el fuego con apoyo del Cuerpo de Bomberos, de la Alcaldía de Ribas y Bolívar, la Dirección de Mantenimiento, la empresa china CITIC y los vecinos de la comunidad quienes han prestado toda su colaboración”.

De igual forma, agregó el Director de IMAUR que ya controlado el evento pero aún sigue saliendo mucho humo, por lo que están trabajando con la maquinaria para evitar que estos gases se sigan expandiendo afectando comunidades vecinas.

En el mismo orden de idea, Barreto señaló que a través de la dirección del Poder Popular dirigida por Joel Guevara se ha venido desarrollando un plan con las comunidades y los Consejos Comunales para establecer algunas medidas de emergencia en cuando a la recolección de la basura, mientras se soluciona por completo este lamentable hecho fortuito.

Por su parte, Joel Guevara director del Poder Popular indicó que vienen trabajando de forma articulada con las comunidades y el gobierno de Ribas, “el Alcalde Juan Carlos Sánchez se reunió con los vecinos del sector el pasado miércoles en horas de la noche, y se reunirá nuevamente hoy (ayer) para canalizar la situación y dar avances de los trabajos realizados”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.