Campaña

26.Nov.2012 / 03:44 pm / Haga un comentario

¡Saludos estimados lectores! Se acerca diciembre y con el, dos hechos de gran trascendencia…. El primero es de orden político, que decidirá y marcará el rumbo del estado Aragua en los próximos años; y el segundo, la temporada más alegre para los venezolanos… la Navidad.

Con entusiasmo nos preparamos para estos días que sin duda estarán llenos de alegría, triunfos y unión familiar, por eso esta semana iniciamos la decoración navideña, que vestirá el municipio de celebración y regocijo, alistando los detalles para el tradicional encendido de luces, el concurso comunitario de pesebres, el Hallacazo, los parrandones, entre otras actividades que impulsan el acervo cultural y mantienen vivas las costumbres populares.

Así mismo y dando cumplimiento al mandato del comandante Presidente Hugo Chávez, cancelamos los aguinaldos de los trabajadores, recursos bien ganados con el esfuerzo y la labor de todo un año, por eso aprovecho el momento para agradecer a quienes se han consagrado al trabajo con y para el pueblo, haciendo también el llamado a la reflexión a los que aun no han entendido la tarea de ser un servidor público.

Con defectos y virtudes hemos logrado avanzar en la construcción del nuevo modelo de Estado, tenemos un poder popular organizado que se consolidará en los próximos años, por ello no debemos bajar la guardia, hay que redoblar los esfuerzos para cerrar el 2012 con éxito y abonar el terreno para cosechar en el 2013, no olvidemos la meta que fijamos al inicio de nuestra gestión, de celebrar con una ciudad joven y próspera, el Bicentenario de la Batalla de La Victoria… vamos pues! Con disciplina y contundencia, a transitar el trayecto para alcanzar este sueño, que en diciembre tendrá comienzo luego de llevar a la Gobernación de Aragua, al camarada Tareck El Aissami… quien en tiempo record ha recorrido la jurisdicción aragüeña y ahora se acerca a los distintos sectores sociales, construyendo con la participación de todos, el Plan de Gobierno y Desarrollo de la entidad.

Se acelera la campaña electoral y va dando paso al espíritu navideño… por eso esperamos con fe el nacimiento del niño Dios, que cada año renueva las esperanzas, pero sobretodo, reúne a las familias y da felicidad a los niños y niñas…

¡Por un pueblo unido en paz y por la prosperidad de nuestros hogares, sigamos trabajando y ahora es cuando!

Sígueme a través de @juancarlospsuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.