Campaña

3.Dic.2012 / 09:43 am / Haga un comentario

Los Lobos Vs. Los Yankees disputarán la copa

La gran final del torneo se enfrentarán Los Lobos vs Los Yankees, luego de que este domingo desde tempranas horas de la mañana arrancó la semifinal de softball Copa “07 de Octubre”, en el estadio La Candelaria de la Parroquia Pao de Zárate patrocinado por el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez. Donde se enfrentaron los mejores cuatro equipos de la ronda regular; Los Kaiser, Curazao, Los Lobos y Los Yankees.

La fanaticada acudió al campo, desde el primer encuentro comenzó con la disputa entre Curazao vs Los Lobos, juego muy cerrado con empate a 3 desde el segundo inning, donde ambas novenas batallaron fuertemente hasta el último inning, logrando Los Lobos hacer 2 carreras luego de que el equipo de Curazao hiciera cambio de pitcher, dejando el encuentro 5 – 3.

Por su parte, Antonio Gonzáles manager del equipo de Los Lobos manifestó “la victoria del equipo fue lograda gracias al trabajo organizado que realizamos durante el encuentro”.

En el segundo encuentro se enfrentaron Los Yankees vs Los Kaiser, juventud contra experiencia, donde ambos equipos demostraron las ganas de obtener el pase a la gran final pero sólo una de ellos podía clasificar.

La experiencia de Los Kaiser no bastó para que el equipo obtuviera la victoria, ya que Los Yankees lograron ponerle fin al encuentro con 3 carreras por 2. Luego de que Vicente Borges se fuera para la calle con un hombre en base, trayendo dos para el equipo; más tarde Benjamín Riasa se fue en solitario completando la tercera para la victoria.

“El trabajo que ha venido realizado el equipo durante las horas de entrenamiento, se vio reflejada en esta merecida victoria que obtuvimos, derrotando unos de los mejores equipos del torneo”. Así lo expreso Edgar Castillo manager de Los Yankees.

Finalmente, el encuentro de la tarde culminó con la victoria de Los Lobos y Los Yankees que quedaran clasificados para la gran final que se jugará este domingo 02 de Diciembre a las 1 pm en el mismo escenario y tendrá como antesala el encuentro entre Los Kaiser y Curazao, para disputarse el tercer lugar del torneo. / DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.