Campaña

15.Dic.2012 / 07:54 am / Haga un comentario

El Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez apoyando los programas educativos no convencionales de la jurisdicción ribense, hizo entrega de 110 incentivos de fin de año a madres procesadoras y monitoras del cielo abierto, con la intención de incentivar la ardua labor que realizan durante el año.

Por su parte, el Burgomaestre de Ribas expresó al respecto “como todos los años el gobierno bolivariano de Ribas impulsando los programas sociales del ayuntamiento ribense, estamos haciendo entrega como regalo de navidad y fin de año a las madres procesadoras, monitoras y monitores de los Cielo Abierto del municipio, la cantidad de 2 mil bs a cada uno, con el fin de reconocer y agradecer el exitoso trabajo que han venido realizando hasta ahora con su programas sociales, en total estamos entregando 216 mil BsF.”.

Durante el acto, la primera autoridad de Ribas aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todo los ribenses para que asistan este domingo a ejercer el voto y cumplan con su deber como patriotas para así construir la Aragua Potencia.

También Sánchez se refirió a la situación por la que atraviesa el presidente, “después de tantas horas de incertidumbre, gracias a Dios y a la oraciones llena de amor de los venezolanos el presidente Chávez esta mejorando cada día más. Los invito a seguir orando por su pronta recuperación”.

Zulay Martínez madre procesadora y beneficiaria de la bonificación agradeció a Dios y al Alcalde Juan Carlos Sánchez por este incentivo que el Alcalde les da todos los años. ”De igual manera invitó a orar por la salud de nuestro comandante presidente para que se pare de esa cama con más energías que antes, comandante tu pueblo te ama y te necesita”. Gritó Martínez

Por otro lado, Lucia Lugo también beneficiaria dijo que se sentía bastante contenta por el regalo que le hacia el Alcalde de Ribas todos los años “Me siento muy contenta con este incentivo que nos da Juan Carlos cada fin de año. Gobiernos como este que siempre están pendiente del trabajo que realizamos dentro de las comunidades, que viva la revolución y que viva nuestra presidente Chávez. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.