Campaña

27.Dic.2012 / 10:08 am / Haga un comentario

Este viernes en la plaza Campo Elías

Como iniciativa del Alcalde Juan Carlos Sánchez y para celebrar el primer aniversario de la Misión en Amor Mayor, creada por el presidente Hugo Chávez para beneficiar a las personas mayores de escasos recursos económicos, el Frente Socialistas de Adultos Mayores de Ribas y la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana adscrita ofrecieron un almuerzo navideño al colectivo de más de trescientos abuelos.

Al acto asistió el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien estuvo acompañado de Ibelise Pérez directora de la Casa del Abuelo de La Victoria, el concejal Carlos Valerio y la abogada Ana Chávez integrantes del Frente Socialista de Adultos Mayores así como numerosa presencia de personas de la tercera edad, quienes disfrutaron de música en vivo, aguinaldos, parrandas y gaitas.

El alcalde Sánchez felicitó a los presentes por la alta participación del colectivo de adultos mayores de Ribas, en las dos ultimas elecciones donde la revolución salio favorecida, de igual manera saludo la iniciativa del presidente Chávez al crear la Misión en Amor Mayor por el creciente beneficio a tantas personas que después de trabajar toda la vida ahora disfrutan de una pensión que les permite llevar mejor calidad de vida.

De igual manera Sánchez aprovechó esta celebración de navidad para pedirle al Hijo de Dios por la salud del líder-presidente Chávez para que que pronto este totalmente recuperado y de vuelta entre nosotros.

Por su parte Ibelise Pérez dijo que el homenaje se realiza con el auspicio de alcalde Sánchez, por la gran fidelidad de los adultos mayores al proceso revolucionario y su participación protagónica en los comicios electorales para la elección de presidente de la república, gobernador y consejos legislativos revolucionarios en el cual los abuelos y abuelas han aportado una alta cuota en los resultados.

Por su parte el concejal Valerio anunció la conformación de comités y redes para la defensa de los derechos de los adultos mayores en los consejos comunales.

Finalmente, Ibelise Pérez, llamó a mantener la fe a abuelos y abuelas quienes aun no tienen el beneficio de la pensión, ya que en enero continuaremos con el proceso de inclusión que lidera Hugo Chávez/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.