Campaña

7.ene.2013 / 10:05 am / Haga un comentario

Regalo de año nuevo

El ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez, trabajando en todo momento, realizó la entrega de recursos para la ejecución de proyectos emblemáticos a Consejos Comunales de la Comuna de La Mora a través de la Comisionaduría Parroquial de Castor Nieves Ríos, dirigida por Gleyde Sánchez, como regalo de año nuevo.Una de las entregas fue al Consejo Comunal del Sector 1 de La Mora Las Tres Raíces, para la construcción de una Casa para los abuelos de la zona, siendo esta la primera casa después de la de la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana; pioneros en organización y ejemplo para las obras de atención para los adultos mayores.

Este proyecto tiene una inversión Bs. 250.000,00, recursos transferido por el Consejo Federal de Gobierno. Además recibieron el 50% de anticipo de Bs. 375.645,00 Bs. destinados a la aducción de agua potable de la zona que permitirá mejorar el servicio.

En este sentido la comisionada parroquial señaló “con mucha alegría y entusiasmo realizamos la entrega de transferencia de recursos que hace nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez al Consejo Comunal Las Tres Raíces, parte alta del Sector I de La Mora. Recibieron por una parte recursos para mejorar la calidad de vida con un nuevo sistema de distribución de agua y el segundo muy especial para nosotros sobre todo para el alcalde Juan Carlos Sánchez va dirigido a los adultos y adultas mayores”.

Agregó la Comisionada parroquial que la casa para los adultos mayores estará ubicada en el terreno de los chorritos, la cual beneficiará a la tercera edad de toda La comunidad de la Mora, donde se brindará una atención integral a este de la mano del Consejo Comunal, del Poder Popular quienes contaran con una oficina en dicha estructura.

De igual manera, se le trasfirió recursos al Consejo Comunal de Techo Propio para la sustitución del techo de asbesto. En este sentido Gleyde Sanchez acotó “que sabemos el material es dañino para la salud y con esto estamos cumpliendo con el compromiso que adqurió el Alcalde Juan Carlos Sánchez durante visitas a la zona. Con la ejecución de los proyectos pueden mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la Mora”.

La Inversión para este proyecto es de Bs. 66.498,36 el cual abarca la sustitución de techos de asbestos de las torres 1,2,3 y 4 de la zona.

Voceros de la comunidad luchan a través de la organización

La señora Eglis de Páez vocera del Consejo Comunal de Las Tres Raíces señaló que se encuentran trabajando para la ejecución de la construcción de la Casa para los Adultos Mayores que será de mucha utilidad para el circulo de abuelo de la zona, “ese espacio también contará con una áreas de reunión y actividades del Consejo Comunal. Agradezcò al Alcalde, a Gleyde Sánchez y a Joel Guevara por todo el apoyo prestado”.

Páez también recalcó que también se trabajará en el sistema de aducción de aguas blancas, “ya que desde hace 38 años, es decir desde la fundación de La Mora nunca antes habíamos contado con agua por tubería, ahora con este proyecto mejoraremos el servicios, mejorando la calidad de vida de los vecinos. Por eso hago el llamado a la comunidad para que se unan y participen para poder tener mayor efectividad en los proyectos”, resaltó.

Por su parte, la señora Fromilde Navas, perteneciente al Circulo de Abuelo “La Flor de la Juventud”, expresó “es maravilloso que no estén apoyando, no contábamos con un espacio. Tenemos que hacer las actividades en casa de las otras abuelas y abuelo: Gracias al Alcalde, a Gleyde Sánchez, a Joel Guevara y al Consejo Comunal por todo el apoyo”.

Así mismo, Josefina Rivas una de las beneficiarias de Techo Propio, es un regalo de año nuevo, donde no son 4 o 6 familias las que se están beneficiando son todos las familias de los 64 apartamentos, nos trae mejorías para la comunidad, ya no vamos a tener goteras. Estamos trabajando por la comunidad”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.