Campaña

7.Ene.2013 / 09:54 am / Haga un comentario

Este viernes en la antigua plaza de toros

La Plaza de Todos del casco histórico de La Victoria será el escenario donde este viernes en horas de la tarde el ministerio cristiano Guerreros de la Fe, realizará un evento donde “se despedirá el año 2012 de victoria y recibimiento al 2013 de restitución profética de nuestra vida”.

En esta actividad participarán grupos de música, teatro y danza, loa cuales predicarán la palabra de Dios y se elevarán oraciones por la salud del presidente Chávez, alcaldes, gobernantes y la paz mundial.

El pastor de jóvenes, Edison Román y el guía juvenil, Javier Carpio, invitaron al colectivo de Ribas así como a todas las iglesias cristianas a que asistan a este acto a partir de la cuatro de la tarde.

El pastor Edison Román afirmó que “la acción de la iglesia esta dirigida hacia el rescate de niños jóvenes y adolescentes de las adicciones a las drogas, el alcohol y del mundo de la violencia”.

De igual manera, Román aprovechó la oportunidad para agradecer al alcalde Juan Carlos Sánchez por el respaldo para la realización de este acto, de igual manera al Instituto Municipal de la Juventud e Instituto 12 de Febrero.

Para finalizar, Román invitó “a todos a abrir nuestro corazón a Dios para entrar en una unidad consolidada con todas las iglesias cristianas para implantar el reino de Dios en nuestra Venezuela”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.