Campaña

10.Ene.2013 / 04:21 pm / Haga un comentario

Atención cultoras y cultores de Ribas

El Ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Fundación de Cultura del Municipio Ribas a cargo de la licenciada Fanny Morillo, extiende el llamado a todos los cultores y cultoras del ayuntamiento para que presenten sus propuestas para estas Ferias de La Juventud 2013, rumbo al Bicentenario de la Batalla de La Victoria.

Los cultores y cultoras de las diferentes ramas, deberán consignar sus propuestas en la Fundación de Cultura del municipio Ribas, ubicada en La Casa de Mariño, donde serán atendidos en horario de oficina. Las propuestas serán recibidas hasta el próximo lunes 14 de enero.La directora de la Fundación de Cultura resaltó la importancia de la participación del sector cultural en estas festividades como se ha venido realizando en los últimos años, “Nosotros en Ribas con el Alcalde Juan Carlos Sánchez seguimos los lineamientos del Presidente Hugo Chávez de tomar la cultura y por ello se impulsa la cultura y fortalecemos nuestras tradiciones en la localidad”, afirmó Morillo.

Cultores a participar en el año fiscal 2013

Morillo señaló como todos los años, ya se comenzaron a recibir los proyectos de los diferentes sectores culturales para este año 2013, para continuar trabajando, articulando entre todos los involucrados con el objetivo de impulsar y profundizar la cultura con el apoyo del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez.

De igual forma, recalcó que la Fundación de Cultura y todo su equipo ha venido trabajando con muchas fuerza para remozar nuestras tradiciones de la mano de todo el sector cultural, las comunidades, los Consejos Comunales, dirigentes vecinales, las comunas y todo el pueblo en general./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.