Campaña

28.Ene.2013 / 09:23 am / Haga un comentario

Participan más de 2000 representaciones educativas

Con un desfile muy colorido que partió desde la Plaza Sucre hasta el Polideportivo de Las Mercedes, y en el cual participaron más de 2000 atletas, que integraban docentes, personal administrativo y obrero de más de 60 Instituciones Educativas del Municipio José Félix Ribas, fueron inaugurados los Decimosegundo Juegos Magisteriales Ribas 2013, por el Alcalde de la jurisdicción Juan Carlos Sánchez, los cuales se estarán celebrando desde este viernes 18 de Enero hasta el viernes 25 de Enero cuando será la clausura.

Durante el acto central, que daba inicio a la apertura de los juegos magisteriales la primera autoridad de Ribas manifestó al respecto “este año podemos ver que la participación de las Instituciones Educativas fue mayor que años anteriores, por lo que espero que en vez de competir disfruten como en familia y como amigos la realización de estos juegos magisteriales que son unos de los más importantes del Estado Aragua”.

La antorcha que da como inaugurados los juegos fue encendida por una representación de maestros jubilados, quines también tienen participación en las actividades. “De esta manera quedan inaugurados los XII Juegos Magisteriales 2013 en el Municipio Ribas, con la antorcha encendida que será apagada solo al terminar los juego magisteriales”, dijo Sánchez

De igual forma, el burgomaestre de Ribas invitó a toda la población ribense a que disfruten de estos juegos en los cuales participan más de 2000 representantes de distintas casas de estudios de la jurisdicción, y que se realizan con la finalidad de recrear y divertir a los docentes, personal administrativo y obrero de las instituciones y a colectivo en general.

En medio de la actividad, fue electa la madrina de los juegos magisteriales, donde tuvieron participación todas las representantes de los planteles educativos, las cuales mostraron vistosos trajes típicos de la cultura venezolana. Resultando como ganadora la docente de la U.B.N. La Victoria Betty Mampica, quien representaba uno de los símbolos naturales del país, como lo es la Orquídea flor nacional.

Finalmente, el presidente del Instituto Municipal Deporte de Ribas (IMDERIBAS) Lic. Ángel Araujo, indicó que los juegos se estarán realizando hasta el viernes 25 de Enero y toda la población ribense esta invitada a disfrutar y a compartir en familia de todas las actividades deportivas y recreativas en la municipalidad. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.