Campaña

28.Ene.2013 / 09:34 am / Haga un comentario

Más de 200 niñas y niños disfrutaron de las actividades

En el marco de los 149 años de aniversario de la Parroquia Zuata, el alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, llevó a cabo en la cancha techada de Bello Monte II, el “Primer Festival de Papagayos”, en el cual más de 200 niños y niñas pudieron disfrutar de la realización y el vuelo de papagayos, que cubrieron de vistosos colores el cielo de la comunidad.

Cabe destacar, que la actividad fue lograda gracias al Burgomaestre a través de la Junta Bolivariana 12 de Febrero, el equipo organizador de las festividades, los consejos comunales de la parroquia, la Dirección de Turismo de la alcaldía entre otras.Williams Roche miembro del comité organizador, manifestó que el festival de papagayos esta enmarcado en las festividades de aniversario de la parroquia de Zuata, y en el cual se desarrollaron una series de actividades que incluye la recreación para los más pequeños de la casa, así como encuentros deportivos y culturales para el disfrute de grandes y chicos, garantizando el derecho al sano esparcimiento.

“Este es el “Primer Festival de Papagayos” que se realiza en esta comunidad de Zuata, en el que los mas chiquitos de las casas fueron los protagonista, con actos y bailes culturales, pintacaritas, paseos en tranvías y diversas actividades recreativas que pudieron disfrutar desde tempranas horas de la mañana”. Indicó Roche

Por su parte, Yovin Rivero miembro de la comunidad y también organizador del evento, expresó que la realización del festival fue lograda gracias al trabajo conjunto de los 20 consejos comunales de la comunidad, la junta 12 de febrero y la valiosa colaboración de la alcaldía del Municipio Ribas que lidera el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

“Es grato saber que en Ribas se cuenta con un Alcalde que promueve diversas actividades deportivas, recreativos y culturales, con el fin de impulsar los valores y la esencia cultural en los niños”, dijo Yorvin

En este sentido los niños expresaron su agradecimiento por hacerle del domingo un día diferente. Neiber Pineda, de forma muy emotiva grito “gracias a todos los que organizaron esta actividad por hacernos del domingo un día diferente, ojala sea todos los fines de semana”.

La niña Freidely Costa manifestó “me divertí y disfrute mucho en el festival de papagayos gracias”.

Finalmente, Dianeth Guillen quien en su rostro transmitía mucha alegría, señalo que “fueron grandiosas todas las actividades. Baile y disfrute muchísimo con todos mis amigas y amigos, gracias ojala se vuelva a repetir. Gracias a todos. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.