Campaña

1.Feb.2013 / 08:59 am / Haga un comentario

Parroquia Castor Nieves Ríos

Con miras a fortalecer la vialidad en la jurisdicción ribense, dan inicio a los trabajos de acondicionamiento de la Avenida Principal Vista Hermosa, la cual se será asfaltada y embellecida, gracias a las gestiones realizadas del alcalde del Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Juan Carlos Sánchez, a través del gobernador del estado Aragua Tareck El Aissami, para así bríndales mejor calidad de vida a los habitantes que integral esta importante arteria vial.

En este sentido, la comisionada de la parroquia Castro Nieves Ríos Gleyde Sánchez indicó “esta es una obra que se va a realizar en dos etapas, la primera es el acondicionamiento de la vía, a la cual se le será vaciada una capa de materia gris, que permitirá al momento de ser asfaltada el trabajo quede en mejores condiciones. La segunda etapa, costará de la construcción de aceras, brocales, cunetas y demarcación de la vía la cual va a terminara de embellecer esta importante intersección, que sirve como vía para descongestionar el peaje de la municipalidad”.

En el mismo orden de ideas, la comisionada notificó que la reparación y asfaltado de la carretera es un importante proyecto gestionado por el Alcalde Sánchez, mediante el gobierno regional, para ofrecerles mayor y mejor bienestar social a los habitantes de las urbanizaciones que transitan por el lugar.

Por su parte, Frank Marques vocero principal del Frente Bolivariano de Taxista del municipio manifestó “en nombre de todos los que conformamos la asociación de taxista, le damos las gracias al Gobernador Tareck y al alcalde Juan Carlos Sánchez, por siempre atender el llamado de las comunidades de la forma en que lo hacen. Esta es una obra que mejorará la circulación vial en la municipalidad”.

Alexis Leone vicepresidente de la línea de Taxi Victoria con Clase, expresó que el proyecto de la obra que le fue presentado al alcalde, fue con la finalidad de brindarles a los usuarios que solicitan sus servicios una mejor atención, ya que al transitar por esta la vía como salida de escape muchos de los usuarios se quejaban por la incomodo del transitar. “Por eso, le dio las gracias a todo el Gobierno Bolivariano nacional, regional y local por mejorar las condiciones de vida de la población”, dijo Leone.

Las personas que residen en el lugar, también agradecieron al gobierno bolivariano por la ejecución de los trabajos. Mirna maría Gómez habitante de la urbanización La Guaireña señaló que se sentía muy contenta, por que ya le dieron inicio a la obra de asfaltado de la vía que tanto la necesitaba.

Finalmente, Gómez hizo un llamado a todos los vecinos que conforman el conjunto residencial, de no derramar las aguas negras para la calle. “Vecinos si seguimos tirando las aguas negras para la calle de nada valdrá el trabajo que con tanto esfuerzo nos están realizando para mejorarnos nuestros servicios”, puntualizó. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.