Campaña

7.Feb.2013 / 11:38 am / Haga un comentario

Desde Ribas se impulsó las investigaciones al excandidato

La directiva municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Ribas, en rueda de prensa reiteraron su apoyo a la Asamblea Nacional y al Presidente Diosdado Cabello, por la aprobación de iniciar las investigaciones al excandidato a la gobernación de Aragua Richar Mardo, por haber recibido dinero de dudosa procedencia y que no fue declarada ante el CNE, además de extender la investigación al partido que lo representó Primero Justicia.

Así lo informó, el ciudadano Alcalde Juna Carlos Sánchez acompañado del buro municipal de la tolda roja, recalcando que desde el municipio Ribas se impulsó la investigación contra Richard Mardo a través del exdiputado Ramón García en el Consejo Legislativo del estado Aragua.“Esa situación la veíamos nosotros, por la facilidad que adquiría tanques de almacenamiento de agua y se los entregaba a la comunidad y el pueblo no debe sentirse bien sabiendo que tienen un tanque producto al dinero de dudosa procedencia. Mientras para nosotros que somos gobierno nos cuesta mucho porque debemos seguir una serie de requisitos y documentos para poder comprarlos y dárselos al pueblo, esta si es una acción legal porque es dinero del Gobierno para el pueblo”, afirmó el burgomaestre.

Prosiguió el burgomaestre, “ellos dicen ser los nuevos pero tienen los mismos vicios hasta peor que los viejos”

Además mencionó el alcalde Sánchez que aun un se maneja fecha de las elecciones internas, aunque ya está la fecha establecida por el poder electoral, “ninguno en estos momentos están para colocar su nombre a las candidaturas, debemos esperar y mantener la unidad revolucionaria nacional”.

Por otro lado el mandatario local extendió el llamado a la comunidad en general para que se acerquen a la Feria de Logros y puedan realizar sus sugerencias, así mismo el día de hoy realizara la entrega del informe de gestión en la plaza Campo Elías.

En otro orden de ideas recalcó el apoyo del partido en las actividades de Febrero Rebelde enmarcados en los 199 años de la Batalla de La Victoria. Así mismo se preparan para las actividades del 12 de Febrero Día de La Juventud, se realizará la misa de acción de gracia y la sesión solemne, mientras las actividades del desfile cívico – militar y el concierto de la Juventud se realizarán el 17 de febrero.

Por su parte, el exdiputado Ramón García mencionó, “nosotros comenzamos a dar los primeros pasos ahora la Asamblea sigue el para poder realizar las respectivas investigaciones… La justicia tarda pero llega y aquí lo vemos como ahora se dará curso a las investigaciones”. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.