Campaña

18.Feb.2013 / 01:59 pm / Haga un comentario

Alcaldía e Instituto 12 de Febrero

Inolvidables temas de grandes de la música romántica, se dejaron oír este en horas de la noche del pasado jueves, en la plaza Campo Elías de la ciudad de La Victoria en el evento denominado “Noche Romántica de Boleros” ,organizado por el Alcalde Juan Carlos Sánchez a través del Instituto Bolivariano 12 de Febrero, en el marco de las festividades del mes de la Juventud, al cual se dieron cita distintas agrupaciones artísticas locales y regionales como: ”Bocayoyeando”, “Estampa Vocal”,” Dos por Tres” y “Ensamble Guarapo”.

Numerosa, fue la asistencia del público victoriano, que de manera ejemplar y cívica disfrutó hasta la media noche de éxitos tales como: Te quiero, te quiero, interpretado por Santiago “el Nino Bravo de La Victoria” de la agrupación Bocayoyeando quien junto a Vanesa López, victoriana que regresó de una gira por China, abrieron la gala romántica. También Ladrón de tu Amor, interpretado por Estampa Vocal, y la interpretación de Daniela Dieppa, integrante de la agrupación Dos por Tres, recibió numerosos aplausos, por sus contagiosas canciones que fueron coreadas por los presentes.

Más tarde, «Ensamble Guarapo», agrupación integrada por seis mujeres espectaculares cerraron el evento contando historias y sueños de amor de intérpretes como: Claudia de Colombia, Chester, Marlene, Juan Gabriel entre ellas por “Alguien como tú, “Noche de Ronda”, la famosa ranchera “En tus Ojos, Bésame mucho, Pecadora, Contigo Aprendí., entre otras que cerraron la velada con la entusiasta participación del público, y con la animación del Profesor Danilo Flores.

Al acto, asistió el Alcalde Juan Carlos Sánchez, también el Presidente del Instituto Bolivariano 12 de Febrero, la comisionada Parroquial de Castor Nieves Ríos Gleyde Sánchez, y gran parte del equipo de gobierno municipal.

Durante su intervención, la primera autoridad municipal, destacó que el evento se realizó “para homenajear el amor, a los padres, madres, pareja, amigos», y acotó que se trata de lograr el fortalecimiento familiar, a través del amor, ocasión que aprovechó para extender este saludo de amor y compartir al Jefe de Estado Hugo Chávez. «extendemos este amor hasta nuestro presidente Hugo Chávez, quien ha sido el hombre que ha dado mayor amor a nuestra patria», puntualizó Sánchez.

Finalmente, Ramón González resaltó la importancia de la recuperación de espacios públicos, que hacen posible la presentación del talento artístico local para el sano disfrute de la familia victoriana. González aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo de Ribas, a que asista el próximo domingo 17 de febrero, al desfile cívico militar en homenaje al 199º aniversario de la Batalla de La Victoria que se realizará en horas de la mañana, en la avenida Bicentenaria de esta jurisdicción./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.