Campaña

6.Mar.2013 / 08:06 am / Haga un comentario

Con miras a declarar sectores libre de ranchos

Trabajando en el fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela Impulsada por el Presidente Hugo Chávez, el Alcalde Juan Carlos Sánchez a través del convenio con PDVSA, están realizando la sustitución de ranchos por viviendas dignas con apoyo del gobernador Tareck El Aissami. En este sentido el mandatario local realizó una inspección por algunas de las obras que están por culminar en la primera fase de las 300 establecidas en el convenio, con el fin de ir declarando los sectores libres de rancho.

Así mismo, mencionó el burgomaestre ribense que emprendió un recorrido por los sectores donde están construyendo vivienda en el marco del plan de sustitución de ranchos por casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela junto a la equipo técnico de PDVSA y de la Alcaldía del municipio Ribas, para constatar los avances en las obras, resaltando que la localidad es la única del estado Aragua donde PDVSA tiene convenio para la construcción de viviendas.

“Pudimos observar cómo va el adelanto en Santa Rosalia, Divino Niño, las terrazas de las casitas, Bosque Primaveral, y como la comunidad organizada está trabajando para la pronta culminación, que genera satisfacción en el cambio de vida de tener un rancho en condiciones infrahumana a vivir en una casa digna, todo esto gracias al Comandante Presidente Hugo Chávez”, puntualizó el alcalde Sánchez.

Explicó el mandatario local que en la primera etapa están en la construcción de 60 viviendas, están en etapa de culminación 13 en el sector Divino Niño, 10 en Santa Rosalia, 18 en Bosque Primaveral (7 culminadas y 11 en acabados), además de 19 que se realizarán en el sector Las Casitas de El Cementerio (1 abajo, 3 por la cancha y el resto en la parte alta en terrazas de las casitas).

Prosiguió Sánchez “la meta del 2012 – 2013 es construir 300 viviendas, que aun están en ejecución la primera fase; el primer lote de 60 está en culminación, mientras que para el segundo lote de 80 casas, tenemos propuesto sectores como Santa Eduvigis en Guacamaya, la Concepción, San Cristóbal, Bosque Primaveral, y luego seguir a analizando con las comunidades para ejecutar 240 viviendas este año y culminar con el convenio de las 300 que se a mediados del 2012”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.