Campaña

6.Mar.2013 / 08:17 am / Haga un comentario

Atención para el pueblo

Este fin de semana se realizó dos Mini Jornadas Integral Bicentenarias en diferentes parroquias del municipio Ribas, con la intención de llevar a las comunidades atención en materia de salud, alimentación y recreación, que han sido uno de los objetivos del Alcalde Juan Carlos Sánchez con estas actividades trasladando los servicios a los sectores organizados.

Una de las mini jornadas se llevó acabo en la Parroquia Castor Nieves Ríos específicamente n las instalaciones del Ince Metal – Minero de La Victoria y otra en el sector El Estadio de Guacamaya, en dichos espacios se ofreció atención de vacunación, control de peso y tensión arterial, medicina general, oftalmología y optometría, venta de productos Mercal, además de actividades recreativas a través de la Oficina Municipal de Turismo brindando paseo en el tranvía y pintacaritas.

De esta manera, el director de Despacho de la Alcaldía del Municipio Ribas, Hugo Pérez indicó “estamos desarrollando estas actividades siguiendo las orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez, para llevar diferentes servicios a las comunidades gracias a la articulación con el Poder Popular organizado… Seguiremos trabajando por el bienestar del pueblo”

Por su parte el señor Luis Parra jefe del Centro del Ince Metal Minero de La Victoria junto a la coordinadora de la actividad la profesora Yalitza Olivares, señalaron que “esta es la primera actividad de muchas que vendrán como parte de la transformación que estamos realizando, ya que más allá de las actividades en las aulas de clases ahora saldremos a la calle para trabajar con las comunidades siguiendo las orientaciones del Presidente Hugo Chávez”.

Recalcó el señor Parra que en la jornada estuvieron apoyando el personal administrativo, personal de formación y voceros de los Consejos Comunales, quienes forman parte importante del trabajo revolucionario que lidera el Presidente de Venezuela.

Rossibel Sifontes, vocera del consejo comunal Unión la Esperanza de Guacamaya manifestó que estas jornadas son producto del trabajo articula entre el poder popular y el gobierno municipal, trabajando de la mano para ofrecer la mayor suma felicidad posible a las comunidades.

El pueblo se beneficia de las jornadas

En este sentido, una de las beneficiarias la señora Mirian Bogado de la parroquia Castor Nieves Ríos, expresó “es muy bueno el trabajo y la iniciativa del Ince que no se quede solo allí en un centro de formación sino que se integre con las comunidades y podamos darle otros usos a estas instalaciones. Por su parte agradecemos a los trabajos del Alcalde y del Partidos Socialista Unido de Venezuela que trabaja con el pueblo”.

También la señora Francis Parisco indicó “está muy bueno el trabajo, porque esto es una ayuda para el pueblo, por lo menos está atención de salud son muy costoso y con las jornadas tenemos la oportunidad de tener estos servicios gratuitos, incluso odontología. Además del Mercal la que ayuda a la economía de la casa”.

Finalmente, la señora Lisbeth Abreu recalcó, “está buenísimo estas jornadas que benefician al pueblo, Creemos que se deberían realizar con mayor frecuencia pero felicitó a todos los que hacen posible estas actividades que benefician al pueblo”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.