Campaña

13.Mar.2013 / 08:41 am / Haga un comentario

“Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro”

Ribenses entre tristeza pero con el valor de continuar la lucha del Presidente Hugo Chávez, se trasladaron en la mañana de ayer a la ciudad de Caracas hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), para acompañar al Presidente Encargado Nicolás Maduro a formalizar su candidatura a la presidencia en el venidero comicio electoral, pautado para el 14 de abril.

Informó el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez antes de partir a la ciudad capital, que en esta oportunidad fueron más de mil victorianos que se trasladaron a Caracas a respaldar la candidatura de Maduro, “que no es la candidatura de Maduro es la candidatura de la patria, porque somos el pueblo los que van a defender el proceso revolucionario y continuar luchando por el legado que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez. Hoy (ayer) se va ver un desborde de multitud y amor por la patria y la revolución”.

Recalcó el burgomaestre que el Presidente encargado Maduro, se convirtió en un verdadero hijo, mostrando su lealtad con el pueblo, “y si pensaban que por la muerte del Presidente nos íbamos a dejar quitar la patria, si pensaban que con la muerte del Comandante se iba terminar la revolución, se equivocan ahora más que nunca el pueblo está unido, no vamos a retroceder esta revolución, este proceso es irreversible rumbo a la construcción del socialismo. Ahora todos somos Chávez, hay un pueblo que está en la calle consiente, decidido que lucha con firmeza y amor”.

Una paliza de votos recibirá la derecha el 14 de abril

Ante declaraciones de la derecha, el mandatario local señaló, “esas declaraciones infames, nefastas que dio el candidato de la derecha, candidato perdedor, le exigimos respeto a la familia del Comandante y nosotros con amor se lo vamos a demostrar el 14 de abril con una paliza de votos… Debe lavarse la boca como dicen popularmente por allí, al hablar de la memoria trasparente, cristalina del comandante, de la familia y la revolución”.

“Tenemos que responder con más amor, la táctica del imperio es intentar desestabilizar, pero no lo van a lograr. Aquí está el pueblo rodilla en tierra y nuestro compañero Maduro será el Presidente constitucionalmente electo, como lo dijo nuestro eterno Chávez; debemos seguir construyendo la patria, en democracia y con la constitución en mano…La familia ya se reservará sus acciones legales y le llegará el momento que la justicia se haga pero después no diga que es un preso político, que aprenda a respetar la dignidad de una familia y de un pueblo”.

Señaló el Alcalde Sánchez “ningún patriota en Caracas se le ha pagado para pagado para que le rindan honores al comandante, es una infamia que mantuvieron los de la derecha durante años, quienes afirmaban que por algún interés económico las personas acudían a las concentraciones. Allí tienen millones de personas en Fuerte Tiuna, demostrando el inmenso cariño, amor y pasión por nuestro Comandante y por la Revolución”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.