Campaña

22.Mar.2013 / 02:58 pm / Haga un comentario

Apoyo multitudinario a presidenta del CNE

La Sala de conferencias “Vicente Camo Elías” del Cincatesa fue el espacio donde el Frente de Mujeres del PSUV y Consejo Patriótico de Mujeres de Ribas expusieron en rueda de prensa un comunicado en el cual dieron un contundente respaldo a Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Supremo Electoral, quien en los últimos días ha sido blanco de ataques a su persona y a la institución que representa, por parte de voceros de la oposición apátrida, en el marco de la contienda electoral del próximo 14ª.

En este sentido, la coordinadora del Frente de Mujeres del PSUV, Gleyde Sánchez reiteró el apoyo a la presidenta del CNE Tibisay Lucena, destacó sus méritos como mujer comprometida con Venezuela y los ideales de la revolución bolivariana así como por la transparencia en su gestión al frente del Consejo Nacional Electoral, por lo que repudiamos la campaña de ataques que ha recibido la funcionaria por salirle al paso a las claras injerencias del Departamento de Estado en los asuntos internos de Venezuela”.

De igual manera, Gleyde Sánchez miembro además del Consejo Patriótico de Mujeres, señaló durante su intervención que “hoy mas que nunca las mujeres de Ribas estamos comprometidas con la última proclama del eterno comandante Hugo Chávez de llevar a la presidencia de la república el próximo 14 de abril a su hijo Nicolás Maduro”. Destacó Sánchez el legado de Chávez, “quien construyó la revolución en paz, con las armas del amor que nos entregó sin mezquindades, fue quien nos visibilizó y nos dejo la tarea de defender la paz, y el amor a la patria así como continuar la obra de la construcción del socialismo bolivariano” dijo.

Resaltó Sánchez que las mujeres han asumido responsabilidades desde los consejos comunales hasta instancias de mayor compromiso social como el Consejo Nacional Electoral y entes nacionales como los ministerios, donde las revolucionarias se han destacado por su loable labor a favor del pueblo venezolano.

Finalmente las mujeres presentes cerraron el acto con la consigna de “Unidad, lucha batalla y victoria por Chávez la revolución Bolivariana” y con el compromiso de “llevar a Nicolás Maduro a la presidencia de la república”/DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.