Campaña

25.Mar.2013 / 09:42 am / Haga un comentario

Más de 3 mil personas atendidas

Dándole continuidad al trabajo que vienen desarrollando el alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez de llevar a las comunidades los diferentes servicios en diversas áreas como salud, alimentación y tramitación de documentos personales, trabajando por y para el pueblo; el fin de semana se llevó a cabo una Jornada Integral Bicentenaria en el sector Los Samanes de La Chapa.

Es de mencionar que entre los servicios que se prestaron fue Medicina General, laboratorio, vacunación, desparasitación, odontología con la clínica móvil, oftalmología, barbería, gas comunal, venta de 7 toneladas de alimentos de productos Mercal, asesoría legal, atención del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, actividades recreativas y deportivas, entre otros, logrando a beneficiar no sólo a los vecinos de la comunidad de Los Samanes sino sectores aledaños logrando atender aproximadamente a 3 mil personas.

Demostrando el gran trabajo que ha venido desarrollando durante estos años el Alcalde Juan Carlos Sánchez dedicado a su pueblo, acudió a la jornada compartiendo con los asistentes, donde señaló “hemos traído diferentes servicios para el beneficio de la comunidad y además hicimos entrega de 25 tanques de almacenamiento de agua a igual número de familias del sector Los Samanes”.

De igual manera, Recalcó el burgomaestre que la comunidad necesita seguir consolidándose “y necesitamos que ustedes mantengan su nivel de organización para seguir trabajando y avanzando en las mejoras del sector, ya tenemos una parte eléctrica del sector pero aún nos falta solucionar otras necesidades existentes como el asfaltado, vivienda, entre otros, para ello estamos trabajando de la mano con el Consejo Comunal en elaboración de proyectos”.

Igualmente aclaró que estas 25 unidades de almacenamiento de agua es una primera entrega, además se entregó una silla de rueda y un bastón, sumado a los kits de Mi Primera Nutrición madres embarazadas de la comunidad.

En este sentido, la señora Yane Antiveros vocera del Consejo Comunal del sector Los Samanes indicó, “estamos agradecidos por todo el apoyo que nos ha brindado para ir trabajando en la consolidación del sector aunque aún nos falta esperamos poder seguir contando con su apoyo. Igualmente estamos comprometidos con nuestro Presidente encargado Nicolás Maduro”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.