Campaña

12.Abr.2013 / 09:16 am / Haga un comentario

De cara a los comicios electorales

Con el firme propósito de seguir trabajando para continuar el legado que ha dejado el comandante Chávez en el país, los trabajadores y trabajadoras de las diferentes instituciones públicas del Municipio José Félix Ribas se reunieron en asamblea en los espacios de la Plaza Campo Elías de La Victoria, para ser juramentados y para ratificar su apoyo al presidente (E) de Venezuela y candidato presidencial Nicolás Maduro, en las venideras elecciones presidenciales del 14 de Abril.

La actividad contó con la presencia del jefe municipal del comanda de campaña Hugo Chávez, el Alcalde Juan Carlos Sánchez; la diputada a la Asamblea Nacional Rosa León, el coordinador de los movimientos sociales del comando UBCH, Ramón García; Sergio Ceballos, vocero de los trabajadores y trabajadoras de las instituciones públicas municipales; la Rectora de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua “Federico Brito Figueroa”, Betty Muñoz y los trabajadores y trabajadoras de las distintas instituciones públicas de la jurisdicción.

Durante el acto el jefe del comando de campaña UBCH en Ribas señaló que los trabajadores y las trabajadoras públicas que estuvieron presentes en la actividad lo hicieron por el amor y compromiso patrio, revolucionario y socialista al país y no porque se le estuviera chantajeando, amenazando o pagando para que estuvieran presentes.

Asimismo, el Burgomaestre de Ribas expresó “Hoy los millones de venezolanos, somos una sola voz de la revolución, una sola voz de la construcción socialista, una sola voz de la unidad, una sola voz de compromiso, una sola voz de nuestro comandante eterno Hugo Chávez y un solo pueblo chavista dispuesto a seguir construyendo la patria libre y soberana que nos ha dejado el líder revolucionario, de la mano de su hijo predilecto Nicolás Maduro”.

Por su parte, Sergio Ceballos manifestó que los diferentes trabajadores y trabajadoras de las instituciones públicas del municipio Ribas están comprometidos de corazón para seguir luchando para que la revolución no retroceda en Venezuela y para que triunfe el socialismo bolivariano el próximo 14 de Abril.

Finalmente, en medio del acto de juramentación, abanderamiento y compromiso revolucionario, los servidores y servidoras públicos no dejaron de demostrar su apoyo al candidato de la patria Nicolás Maduro en los venideros comicios electorales gritando “Chávez te lo juro mi vota es pa´ Maduro” como consigna de compromiso para que la revolución continúe en Venezuela. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.