Campaña

12.Abr.2013 / 10:23 am / Haga un comentario

Convenio PDVSA – Alcaldía de Ribas

En el marco del Fortalecimiento de Gran Misión Vivienda Venezuela creada por el Comandante Hugo Chávez, el Alcalde Juan Carlos Sánchez articulando con las instituciones para el beneficio de las comunidades, diseñaron el plan de formación para todos y todas las beneficiarias con el programa SUVI (Sustitución de rancho por Viviendas) del convenio PDVSA con la Alcaldía del municipio Ribas, han comenzado a realizar los talleres formativos con el apoyo del INCES.

Así lo informó el director del Poder Comunal Joel Guevara siguiendo las orientaciones del Alcalde Juan Carlos Sánchez, destacando que el taller denominado “Inicio de proyecto formativo, investigación, innovadores y de producción de servicios socialistas”, inició en la comunidad de San Cristóbal II, donde 64 personas recibirán la formación.Mencionó Guevara que igualmente en la comunidad de La Concepción son 40 personas las que están recibiendo la formación, para posteriormente comenzar la construcción de las viviendas con materiales de calidad como lo prometió el Comandante Chávez a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Cabe mencionar que durante el acto de iniciación del taller contaron con la participación de unas danzas expresando la cultura popular, igualmente en la actividad estuvieron presentes representantes del INCES, ingenieros encargados del convenio por parte de la Alcaldía así como el ingeniero representante de PDVSA y el Director del Poder Comunal.

Señaló el funcionario Guevara que las casas que van a construir son iguales a las que ha venido ejecutando el Gobierno Nacional con material de primera calidad, con cerámica, ventanas panorámica, “todas las comodidades para que cada familia tenga un hogar digno como lo prometió nuestro Comandante, por ello este 14 de abril debemos salir a votar para continuar el legado y la consolidación de la revolución, ratificando a Nicolás Maduro como presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela ”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.