Campaña

16.Abr.2013 / 08:53 am / Haga un comentario

Trabajando para mejorar los servicios

En el marco del fortalecimiento del Poder Popular como lo indicó el líder de la Revolución Venezolana Hugo Chávez, el Alcalde Juan Carlos Sánchez realizó la transferencia de recursos gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Tareck El Aissami, con la intensión de empoderar al pueblo siguiendo las líneas de la construcción de la patria socialista.

La transferencia se realizó al Consejo Comunal de La Paragua por un monto de 100 mil bolívares, durante una asamblea de vecinos y vecinas en dicho sector, donde estuvieron presentes el director del Poder Comunal Joel Guevara y la ingeniera Odilen Crespo, directora de Obras Públicas y Vivienda de la Alcaldía del municipio Ribas, siguiendo las orientaciones del ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez de empoderar al pueblo en este proceso revolucionario.

Durante la asamblea el Director Guevara converso con los vecinos de la zona, mencionando, “esta es una importante obra que se ejecutara que vendrá a beneficiar y mejorar la calidad de los servicios de los habitantes del sector La Paragua, ya que la tanquilla del sistema de rebombeo llegó al fin de su vida útil por lo que es necesario reemplazarla”.

Además, la comunidad recibirán las orientaciones de la obra por parte de la Dirección de Obras Públicas y Viviendas, para garantizar una óptima ejecución del proyecto, “la intención del Alcalde y del Gobierno Nacional es seguir trabajando para mejorar los servicios y la calidad de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas”.

De igual forma, Guevara mencionó que durante la ejecución de las obras el Alcalde les enviará camiones cisterna para que las familias de la Paragua para que puedan tener el vital líquido mientras culminan los trabajos de la tanquilla.

Miembros del Consejo Comunal emitieron su opinión al respecto, tal como lo hizo la señora Yuraima Alvarado quien recalcó que es importante este trabajo que han venido desarrollando de manera articulada del pueblo y gobierno, “el Alcalde ha sido muy receptivo con nosotros y eso se lo agradecemos. Ya recibimos los recursos para la reparación de la tanquilla del sistema de rebombeo del sector”.

Igualmente la señora Alvarado extendió el llamado a los vecinos del sector La Paragua para trabajar unidos y de forma organizada y de esta manera buscar soluciones y mejoras de los servicios en el sector.

Asimismo, el señor Nelson Campero lugareño del sector expresó, “me parece que está muy bueno todo estos trabajo articulados y del apoyo por parte del Alcalde para mejorar el servicio del suministro de agua potable para la comunidad”.

En otro orden de ideas, los moradores de la zona extendieron el llamado a Hidrocentro; al ingeniero Roddy Rodríguez para que estén atentos ante este trabajo, ya que la comunidad podrá contar con una sola tubería mientras ejecutan la obra. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.