Campaña

26.Abr.2013 / 12:08 pm / Haga un comentario

Alcalde Sánchez pregonado conciencia

Enmarcados en el fortalecimiento del SIBCI (Sistema Bolivariano de Comunicación e Información) venezolano que creó el Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Comunicación, el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, dotó a las unidades de comunicadores de calle conformadas en la jurisdicción ribense.

El Burgomaestre señaló que esta actividad se preparó con la intención de derrotar los elementos distorsionadores, la canalla mediática y desmontar todos los teatros de mentiras que difunde la oposición venezolana para tratar de desestabilizar, ya que los más de 200 comunicadores de calle del municipio serán los encargados de construir el verdadero ejército comunicacional de la Revolución Bolivariana en localidad.

En este sentido, Sánchez realizó la primera entrega de megáfonos, periódicos y folletos informativos, pinturas, brochas, pinceles y sprays a las 18 Unidades Comunicacionales de Calle ya conformadas en el municipio para que sean pregoneros de los logros y avances alcanzados por la revolución bolivariana dentro y fuera del país.

La actividad contó con la presencia de los diferentes medios de comunicación radiales comunitarios e institucionales de la jurisdicción, voceros comunicaciones, Comités de Comunicación de los consejos comunales, colectivos culturales, todos inscritos como comunicadores de calle en el SIBCI.

Los presentes y transeúntes de la Plaza Campo Elías estamparon el logo de SIBCI y diferentes mensajes en franelas con la técnica de serigrafía, escribieron mensajes en los vidrios de los carros que pasaban por al frente de la actividad, se comenzó a partir de hoy la pintaron murales en las paredes donde existe propaganda electoral y se entregó el primer ejemplar del órgano divulgativo “Así es que se Gobierna en Ribas”.

Durante el acto el Alcalde Juan Carlos Sánchez señaló que es muy importante la organización de las unidades comunicacionales de calle en el municipio, para lograr uno de los vértices más importantes de todo proceso de transformación y cambio en la sociedad como lo es la estructura comunicacional y la forma de comunicar.

“Debemos ser los comunicadores populares de calle, desmotando todas esas vertientes de mentiras que trata de difundir la derecha venezolana, a través de los grandes medios de comunicación dentro y fuera del país para incitar a la violencia entre venezolanos”, dijo Sánchez

Asimismo, el mandatario local, manifestó que no es necesario tener un titulo de licenciado para querer ser comunicador de calle, “porque comunicadores somos todos, los que tengamos la necesidad de comunicarnos, de pregonar un mensaje positivo a la población”, indicó

“Seamos millones una sola voz, en memoria de nuestro comandante Hugo Chávez, que se convirtió en el comunicador por excelencia de Latinoamérica y el mundo”, apuntó el Alcalde de Ribas

Finalmente, invitó a todas las personas que aun no se han sumado a las unidades de comunicación de calle, a conformarse en equipo para que todo el pueblo este desplegado en las calles pregonando conciencia y a registrase en la página web www.sibci.gob.ve . DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.