Campaña

29.Abr.2013 / 08:35 am / Haga un comentario

Todos los centros de salud estarán activos

Enmarcados en la celebración de la semana de vacunación de las América en Venezuela, el Alcalde Juan Carlos Sánchez, siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), invita a la población del Municipio José Félix Ribas a participar en la Jornada Especial de Inmunizaciones que se estará realizando este Domingo 28 de Abril en los diferentes centros de salud de la jurisdicción.

Así lo informo el Coordinador Municipal de la Salud en Ribas Dr. Julio Useche, quien señaló que desde tempranas horas de la mañana del día domingo todos los centros de salud de la municipalidad estarán activados brindando el servicio de vacunación para niños menores de 6 años.

“A partir de las 8 de la mañana todos las madres, padres y representantes del municipio, pueden acudir a su centro de salud mas cercano y llevar a sus hijos para que les sean aplicadas las vacunas que le correspondan de acuerdo a su edad”, dijo Useche

Asimismo, manifestó que es muy importante la voluntad y la disposición de los padres de llevar a sus hijos hasta los centros de salud, “ya que vacunar a tu hijo es una responsabilidad compartida”, puntualizó el coordinador de salud. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.