Campaña

30.Abr.2013 / 11:21 am / Haga un comentario

Jornada deportiva y recreativa en San Pedro

Enmarcados en el llamado de promover los grupos de paz en la nación realizado por el presidente constitucionalmente electo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez llevó a cabo una jornada deportiva y de prevención en la comunidad de San Pedro con la intención de suscitar la integración social y participación de los todos los habitantes del sector en la difusión del mensaje de paz en el país.

La actividad contó con la participación de los niños, niñas y adolescentes de la comunidad quienes estuvieron acompañados de los jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud, la oficina de prevención del delito de la alcaldía, (JPSUV) Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Instituto Municipal del Deporte de Ribas (INDERIBAS), Dirección de Despacho, Dirección del Poder Popular, entre otros.

Pintura murales con mensaje de paz al país, actividades deportivas y recreativas, pintacaritas, incentivando los valores humanistas y sociales en la localidad fueron algunas de las actividades que disfrutaron los habitantes del populoso sector.

Durante la actividad, el Director del Poder Popular de la Alcaldía de Ribas, Joel Guevara, señaló que la actividad busca rescatar y promover los valores necesarios para fortalecer el sistema de prevención del Municipio José Félix Ribas, mediante la participación de todos los jóvenes y niños de las comunidades.

“Es muy hermoso ver como cada niño logra ver en esta revolución una esperanza para ser mejores personas cada día, ya que los aleja de la violencia y les enseña el valor de la unidad, el valor de la integridad, el valor del trabajo grupal, el valor de la amistad, el valor de amar al prójimo por sobre todas las cosas, el valor de la paz entre las continuando el legado de nuestro eterno comandante Hugo Chávez ahora en manos del camarada Nicolás Maduro, indicó Guevara.

Por su parte, Félix Mejías Coordinador General de INDERIBAS expresó que se decidió comenzar con la actividad en la comunidad de San Pedro, para demostrar que en la comunidad viven buenas personas, personas trabajadoras, personas con buenos valores y costumbres, y que contribuyen con el desarrollo de la patria.

Isabel Méndez vocera del consejo comunal de la comunidad de San Pedro agradeció la gran participación de los jóvenes de la comunidad en la actividad. “que bonito es ver al pueblo trabajando junto con un mismo objetivo; el objetivo de llevar el mensaje de paz al mundo, a través de murales, pancartas, bailes, juegos deportivos y recreativos, en fin toda una serie de elementos visuales que logran ser captados por la población”, enfatizó

Finalmente, los niños que estuvieron presentes en la actividad no dejaron de recalcar lo bonito que es ver al pueblo unido trabajando por una misma causa y luchando por alcanzar la suprema felicidad social y el vivir bien “como no los indica el plan de la patria”, señalaron los pequeños. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.