Campaña

30.Abr.2013 / 11:51 am / Haga un comentario

Más de 300 personas fueron atendidas

El Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas garantizando una adecuado atención integral a los habitantes de la población, llevó a cabo en la comunidad del Indio sector C, parroquia Zuata, una mini Jornada Especial Bicentenaria, donde los habitantes de la localidad pudieron disfrutar desde tempranas horas de la mañana de una serie de servicios de excelente calidad y totalmente gratuitos.

Cabe destacar que la actividad fue lograda gracias al apoyo del alcalde del Municipio Ribas Juan Carlos Sánchez y el trabajo articulado entre la Dirección de Articulación Social y la oficina de Salud de la alcaldía con el consejo comunal del sector.

Durante la mini jornada los presentes fueron beneficiados con diferentes servicios como: Odontología, medicina general, control de peso y tensión arterial, glicemia capilar, vacunación, desparasitación, laboratorio clínico, optometría, barbería, además de adquirir productos de la cesta básica muy por debajo de los mercados capitalistas, a través de las bodegas de mercal.

Héctor Cabezas dirigente político de la parroquia, manifestó sentirse muy contento con el trabajo que esta llevando el mandatario local en todas las comunidades. “semana a semana el Alcalde Sánchez lleva a las diferentes comunidades del municipio una serie de programas sociales totalmente gratuitos, con la intención de garantizarle a sus habitantes una mejor calidad de vida como lo indicaba nuestro eterno comandante Hugo Chávez”, dijo.

Por su parte, Xully Ribas vocera principal del consejo comunal “Victoria Segura” de la localidad agradeció al burgomaestre de Ribas por todas las obras sociales que ha realizado en la comunidad para garantizarles a las familias la suprema felicidad social.

En este sentido, Yeins Yepez habitante de la localidad expresó “es excelente la atención de todas las personas que prestan sus servicios en estas jornadas. Gracias Alcalde por bridarles al pueblo tantos beneficios”, expuso.

Finalmente, Rafaela Gutiérrez indicó que se seria muy bueno que las jornadas se realizaran en las comunidades con más frecuencias, ya que son muy necesarias y beneficiosas para todas las familias de la comunidad. / DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.