Campaña

2.May.2013 / 11:47 am / Haga un comentario

Trabajadores de Ribas acompañaron al Presidente en Caracas

En el marco del día del trabajador más de mil Ribenses se trasladaron a la ciudad de Caracas para participar en la marcha, en apoyo a la aplicación de la LOTTT (Ley Orgánica del Trabajo, los trabajadores y las trabajadoras) y acompañar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, quien es un trabajador más de la patria que dará continuidad al legado del Comandante eterno Hugo Chávez, donde la clase obrera y la clase trabajadora es reivindicada.

Así lo dio a conocer el ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez antes de partir a la ciudad capital, que en esta oportunidad fueron más de mil victorianos que se trasladaron a Caracas a acompañar al presidente Nicolás Maduro y a respaldar los anuncios hechos del Mandatario Nacional enmarcados en el bienestar de los trabajadores, como lo hizo el comandante Chávez con la LOTTT que elevó los beneficios de los trabajadores.

El alcalde Sánchez mencionó que “los y las trabajadores salieron a las calles de Caracas como muestra de respaldo a los anuncios realizados y la aplicación de la nueva ley que nos dejó nuestro Comandante Supremo, dándole mayor poder al pueblo trabajador, nunca antes en la historia ningún gobierno había dado tantos beneficios a la clase obrero, es sólo en revolución, es por ello que debemos defender el proceso revolucionario y continuar luchando por el legado que nos dejó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”.

Recalcó el burgomaestre, “vamos a respaldar todos los anuncios de nuestro presidente Nicolás Maduro como el Mercal obrero dirigidos a los trabajadores, el lanzamiento de la Cedula del Vivir Bien, impulso de la Misión Vivienda Obrera y el aumento salario mínimo, entre otros beneficios que sólo son posibles en revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.