Campaña

21.May.2013 / 01:10 pm / Haga un comentario

Alcalde Sánchez sigue cumpliendo con el programa “Mi Primera Nutrición”

Con la presencia de voceros y voceras de los catorce consejos comunales de Guacamaya y de la representante de la Dirección de Articulación Social de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, se hizo entrega este jueves de 75 bolsas contentivas de nutrimientos a madres embarazadas, en el marco del programa social del alcalde Juan Carlos Sánchez”Mi Primera Nutrición”, acto realizado en la sede de la Centro de Integración Comunitaria de la parroquia Guacamaya.

Durante el acto, Maribel Montañés integrante de la Comisión de Administración de articulación Social de la Alcaldía de Ribas, señalo que “las embarazadas han cumplido con el control en el ambulatorio y Barrio Adentro de la comunidad, a fin de mantener un sano desarrollo del embarazo”.

Además acotó que el complemento nutricional se entrega desde los 0 meses hasta los nueve meses de gestación del bebe, explicó que el complemento nutricional consta de: nutrichicha, arroz, jugos de frutas, proteínas, entre otros productos, también dijo Montañés que se están entregando diez recuerditos por parte del alcalde Sánchez a las madres que den a luz en los próximos días.

Por otra parte Rosibel Sifontes, integrante de la mesa de mantenimiento del Centro de Integración Comunitaria Comandante Supremo Hugo Chávez, explicó que los 14 consejos comunales de la parroquia Guacamaya, tomaron los espacios a fin de mantener un enlace con la alcaldía de Ribas, donde funciona Barrio Adentro, se organizan bailoterapias, ventas de Mercal, los niños hacen deporte y donde se organiza la acción para el desarrollo de las comunidades organizadas/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.