Campaña

21.May.2013 / 01:06 pm / Haga un comentario

Organizada por el Gobierno Bolivariano de Ribas

Este jueves, el gobierno Bolivariano de Ribas liderado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, organizó a través de la coordinación de alimentación de la alcaldía de Ribas, la Feria Socialista del Pescado en la cual se ofreció al público gran variedad y calidad de las especies marinas a precios justos.

De acuerdo con Manuel Rivero, coordinador municipal de alimentación en Ribas, se vendieron tres toneladas de pescado, asimismo indicó que desde la Semana Santa, la venta del rubro no se ha detenido, anunció que en lo sucesivo, se hará en dos lugares: los días jueves en los terrenos del estacionamiento de la alcaldía y los sábados frente al mercado popular de La Mora, a fin de que todas y todos puedan adquirir el producto.

Destacó Rivero, que “continuarán con los operativos Mercal en todo el municipio, incorporando ahora los rubros de charcutería y carne regulada, programa alimentario que sigue ampliándose por las articulaciones realizadas por el alcalde Juan Carlos Sánchez, con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, así como con los entes Pdval y Mercal, a fin de seguir garantizando el acceso alimentario a todo nuestro pueblo”.

Por su parte Edgar Perdomo, coordinador de la Feria dijo que comenzaron la venta a las 07:00 de la mañana y continuaron hasta terminar con la existencia, entre las especies ofrecidas están: sardina a 6 Bs. el kilo, filete de sardina a 20 Bs., cataco a 32 Bs., Bonita a 45Bs., cojinúa a 58 Bs., tajali a 38 Bs. tajali grande a 48 Bs., curbina a 48Bs., jurel en rueda 75Bs., atún 70Bs.,carite 48Bs.,lisa 38 Bs., entre otros.

Algunos de los compradores, dieron su opinión: Gabriel Noguera dijo que “deberían mantener la venta semanalmente, porque ir a algún mercado a comprar es casi imposible, por los altos precios, mientras que aquí se puede comprar por menos de la mitad”, por su parte la señora Nogales comentó, que “me pareció muy bueno porque la plata me rindió y estoy llevando con menos de mil bolívares, un buen mercado, al gobierno que siga trabajando así”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.