Campaña

23.May.2013 / 10:23 am / Haga un comentario

En contra de la Revolución Bolivariana

El Alcalde del Gobierno Bolivariano de Ribas, Juan Carlos Sánchez, aprovechó los espacios en su programa radial de todos los martes “en Sintonía con el Socialismo”, para denunciar y repudiar las acciones desestabilizadoras que emprendió la oposición venezolana, esta vez a través de la presentación del supuesto audio de Mario Silva, al que calificó con un “macabro montaje”.

En este sentido, el burgomaestre señaló que la oposición pretende montando ollas crear caos, división y generar dudas dentro de las filas de revolución. “Esta vil estrategia demuestra el declive de la oposición, y su perdida de espacios políticos por lo que se valen de cualquier artimalla para tratar de debilitar la fuerza revolucionaria. Se meten con un dirigente de la revolución al que siempre han catalogado como mentiroso, que habla pura sandeces y monta ollas”, resaltó.

De igual manera, acotó que la Derecha venezolana no busca hacer una denuncia, busca es crear zozobra. “Nosotros en la revolución cuando hacemos denuncias son serias y con pruebas tal como paso con los casos de corrupción de Richard Mardo y Juan Carlos Caldera”

El Filósofo de la Victoria, el inmoral

El alcalde, al referirse al vocero de MUD para mostrar el supuesto audio, Ismael García acotó que no tiene ninguna moral para venir hablar de ningún dirigente de la revolución Bolivariana y lo exhortó a venir a la Victoria para que le rinda cuentas al pueblo Ribense de la Olla que dejó montada cuando era alcalde dela jurisdicción, del desfalcó que le hizo a este pueblo heroico.

“El Filósofo de la Victoria, lastimosamente es de aquí, sólo fungió para que hiciera el ridículo allí, como siempre lo hace, sólo es un títere del verdadero actor intelectual de esta canallada que no es otro de JJ Rendón”, resaltó Sánchez.

En este sentido, el primer mandatario local hizo un llamado de alerta a todo el pueblo venezolano a no dejarse manipular ni confundir. “Debemos vencer todas las adversidades del ataque sin cuartel del imperio EEUU. Estamos en guerra, una guerra de bombardeo a la mente, a la conciencia con el fin de apoderarse de lo que tenemos”, sentenció el Burgomaestre.

Unidad, lealtad y disciplina revolucionaria

Sánchez recordó las palabras del presidente eterno Hugo Chávez “no faltará que salgan personas a tratar en medio de esta coyuntura quieran generar caos para quebrantar la filas de la revolución, por ello debemos seguir el legado de Chávez Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, nuestra única opción es Vencer como lo dijo José Félix Ribas”, aseguró.

Asimismo, brindó en nombre del pueblo chavista de Ribas todo el apoyo para el Presidente Nicolás Maduro, para el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y para el Camarada Mario Silva. “Nos mantenemos firmes, nada ni nadie nos va a apartar del camino de la revolución, esta revolución sigue en Marcha”.

Para finalizar, afirmó que “estamos obligados por la historia, por futuro, por el legado del comandante supremo, a estar más unido con lealtad, disciplina a mantenernos unidos frente a la revolución, con el morral de los sueños de Chávez. Hoy el pueblo venezolano tiene que ser como José Félix Ribas “Un Pueblo con el que la adversidad no puede”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.