Campaña

23.May.2013 / 10:27 am / Haga un comentario

Militancia se expresó en asambleas

En rueda de prensa realizada en las instalaciones del comando de campaña UBCH del Municipio José Félix Ribas, el Alcalde Juan Carlos Sánchez junto a la Directiva Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dieron a conocer las conclusiones de las asambleas realizadas con la militancia del partido en el municipio.

Durante su intervención el Burgomaestre explicó que las reuniones se efectuaron en las cinco parroquias, donde se discutió de manera crítica y autocrítica con los equipos políticos, los patrulleros y patrulleras, los testigos de mesas, los coordinares de centros y militantes del PSUV las debilidades y fortalezas que se tuvieron durante el proceso de campaña electoral y dentro del partido.

“Las asambleas que tuvimos en las comunidades fueron exitosas, ya que a través de un debate profundo con las comunidades, pudimos determinar una serie de acciones que ayudarán ampliamente a mejorar y fortalecer la revolución bolivariana no solo a nivel municipal, sino a nivel nacional”, dijo Sánchez

Asimismo, el Alcalde de Ribas señaló que seguirán realizando ese tipo de actividades en las comunidades, donde las bases del poder popular ayuden con sus propuestas y alternativas a mantener vivo el legado del Comandante Hugo Chávez, de igual forma felicitó a la militancia por su excelente labor en los pasados comicios electorales.

Gobierno de Ribas manifestó su respaldo al Presidente Nicolás Maduro

En medio de la actividad el mandatario local manifestó su apoyo rotundo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y a la gestión gubernamental que ha venido desarrollando por todos los estados del país.

En este sentido felicitó la iniciativa del Presidente de llamar y hacer mesas de trabajos con los empresarios, especialmente con los distribuidores de alimentos para que junto a él cumplan con los objetivos del Plan de la Patria y garantizar la soberanía alimentaria.

De igual manera, aseguró el plan de gobierno de calle que emprendió Maduro ha traído excelentes resultados en los estados que ya instalado como; Táchira, Zulia, Miranda y Barinas.

“Nosotros aquí ya desde algún tiempo ya venimos trabajando junto con nuestro gobernador Tareck El Aissami en la calle con el pueblo, ahora con mayor fuerza para cuando le toque a nuestro presidente instalar aquí este maravilloso plan tener un camino andado. Visitando a las comunidades ya les hemos dado respuesta puntual a algunas problemáticas, otras las canalizamos para buscarle solución a través de otras vías”, afirmó Sánchez.

Asimismo Sánchez le expresó al Presidente Nicolás Maduro en nombre del pueblo de Ribas todo su respaldo y lealtad para su gestión. “Debemos mantenernos hay más unidos que nuca, trabajando en las comunidades como lo indica el presidente Maduro, para seguir construyendo la patria libre y socialista que quería para nosotros nuestro comandante supremo Hugo Chávez”.

Sabemos que la oposición venezolana trata de desestabilizar al país por todos los medios, creando caos de desabastecimiento alimentario, mostrando mensajes de mentiras al pueblo, pero el gobierno venezolano unido esta actuando de manera inteligente para no dejar que el país retroceda y caiga en manos de quienes quieren acabar con todo lo grande que se ha creado en la nación en los 14 años que van de revolución”, expresó el Alcalde

Finalmente, la primera autoridad de Ribas invitó al pueblo venezolano a sumar esfuerzos y trabajo para seguir manteniendo y construyendo la revolución socialista que dejó el presidente Chávez en manos de su hijo Nicolás Maduro. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.