Campaña

24.May.2013 / 07:32 pm / Haga un comentario

Más de 2 mil toneladas para la parroquia

Con el objetivo de impulsar el plan de asfaltado que viene desarrollando el gobernador Tareck El Aissami en la entidad Aragüeña, el alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, acompañado del director del Poder Popular Joel Guevara y la Ingeniero Municipal Odilen Crespo, anunció en asamblea de ciudadanos y ciudadanas que este lunes arrancará la “fiesta del asfalto en Ribas”, comenzando en la parroquia Guacamaya, donde serán vaciados 2 mil 180 toneladas métricas de asfalto en modalidad de carpetas corridas en distintas calles de la localidad en una primera fase.

Impulsando el Gobierno de calle que inició el presidente Nicolás Maduro en el país, el Poder Popular de Guacamaya en asamblea patriótica, revisó y aprobó las calles y callejones a asfaltar para lo que se dispone Bs. 3 millones, provenientes de recursos ordinarios de la Alcaldía y del Consejo Federal de Gobierno, así lo informó el Alcalde Juan Carlos Sánchez.

“Con el presupuesto que contamos no es posible asfaltar todas las calles de la comunidad, por eso nosotros como gobierno local, daremos inició a la fiesta del asfaltado en Ribas, acondicionando algunas calles de la parroquia Guacamaya y le estamos proponiendo al gobernador Tareck El Aissami con el plan de asfalto regional culminar las calles restantes de la comunidad, así como otros sectores de la parroquia”, dijo Sánchez.

En este sentido, el burgomaestre dio a conocer las calles que serán asfaltada en esta primera etapa, luego que por consenso la asamblea patriótica del poder popular de guacamaya la aprobará: el Pasaje Rivas, puerta negra hacia abajo entre Tecnológico y Puerta Negra, calle Las Margaritas, calle La Inmaculada (entre principal – Las Margaritas), callejón La Bomba (tramo que da al colegio), calle El Estadio y calle Las Bombas (entre calle La Mora – tramo que da al colegio Ricardo Montilla)

“Son más de 1557,4 metros de calle las cuales se les serán vaciados alrededor 2 mil 184 toneladas métricas de asfalto aproximadamente, en esta primera etapa que arranca este lunes en la comunidad”, indicó el Alcalde de Ribas

Por su parte, la vocera Rossibel Sifontes agradeció al Alcalde por tomar en cuenta y consultar con el pueblo de Guacamaya sobre el plan de asfaltado, “ya que nosotros conocemos nuestras necesidades, por ello una de las calles que se van a asfaltar son las que conducen a la Escuela, así le garantizamos bienestar a nuestros niños y niñas”.

Asimismo, el vocero del Consejo Comunal Ricardo Montilla Rene Guevara, explicó en forma detallada el mecanismo aplicado para realizar el levantamiento respectivo y desarrollar dicho plan, cuyo objetivo es promover y garantizar la consolidación de la revolución en unas de las parroquias más Chavista del municipio “nosotros el poder popular seremos contralores de este plan y estamos seguro que nuestro gobernador Tareck El Aissami, nos brindará todo el apoyo para transformar nuestra parroquia”

Finalmente, el Burgomaestre señaló que se está trabajando para continuar con la instalación de cloacas en los sectores que aún no tienen. Además invitó al poder popular de las comunidades a trabajar como contralores y supervisores en la ejecución de los trabajos, que beneficiaran directamente a todas las familias que integran la parroquia. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.