Campaña

10.Jun.2013 / 09:18 am / Haga un comentario

De la Escuela de Cuadro Hugo Chávez

Con la firme tarea de construir y consolidar la Escuela de Cuadros Comandante Hugo Chávez de Aragua, la Comisión Estadal de Formación del PSUV de la región se reunió con más de 150 voceros de los diferentes municipios en las instalaciones del Cincatesa en la ciudad de la Victoria para debatir y proponer la metodología de trabajo que debe tener la Escuela.

Así lo informó el miembro de la Comisión Regional de Formación del PSUV, Marcos Sosa quien además señaló que la intensión es armar una propuesta que se le presente al Coordinador Nacional de la Escuela de Cuadros.

En este sentido, Sosa comunicó que el próximo miércoles 12 de junio se estará inaugurando en la sede del PSUV-Aragua a las 3 p.m. la Escuela de Formación de Cuadros Hugo Chávez de la entidad en compañía del Gobernador Tareck El Assami.

“La comisión estadal de formación está integrada por los voceros de formación del PSUV de cada municipio, todos estamos aquí hoy para construir la metodología de la escuela de cuadros basado en el programa aprobado ya por la dirección nacional pero agregando otros temas donde logramos consolidar la conciencia del nuevo hombre y mujer socialista revolucionario. Debemos derrotar el capitalismo, donde la lucha de los explotados contra los explotadores resulte victoriosa”, resaltó Sosa.

De igual manera, Sosa agradeció la presencia del Alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez; La Alcaldesa de Fco. Linares Alcántara, Raiza Márquez; La Alcaldesa de Lamas, Ibis Pérez; el Alcalde de Zamora, Aldo Lovera; la Diputada a la Asamblea nacional Betty Croquer, ya que a su juicio eso demuestra el compromiso con la profundización de la Escuela de Cuadro y socialismo bolivariano.

El Alcalde Juan Carlos Sánchez dio la bienvenida a todos los presentes, felicitó la iniciativa de la comisión de formación de PSUV-Aragua al ponerse a la vanguardia de la Escuela de Cuadros Comandante Hugo Chávez. En este sentido citó las palabras del eterno presidente “No habría revolución posible si nosotros no nos formamos, no sólo los cuadros, sino el partido como un todo, el pueblo como un todo”

Por su parte, la coordinadora de la Comisión de Formación del municipio Ribas, Laura Vallejo mencionó que en transcurso de la jornada se realizaron tres ponencias en la que presentó sus propuesta para la metodología de trabajo, estas las expusieron el profesor William Querales, Mary Paz Rigueiro, Belén Pérez y Williams Capo, para luego conformarse en mesas de trabajos y finalizar con un plenaria para construir el documento final que se le entregará a Jesús Farías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.