Campaña

10.Jun.2013 / 09:19 am / Haga un comentario

Con una inversión de 150mil Bs

Cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y continuando con el Gobierno de la Eficiencia en la Calle que impulsa el presidente Nicola maduro y el Gobernador Tareck El Aissami en el estado Aragua, el alcalde Juan Carlos Sánchez conjuntamente con los voceros y voceras del Consejo Comunal La Fundación, El Toro y La Ceiba realizó la inauguración del techado en el patio central de la escuela La Ceiba en la parroquia Pao de Zárate.

El alcalde Juan Carlos Sánchez junto a la comunidad realizó el respectivo corte de cinta donde quedó formalmente inaugurada dicha obra, así como 2 salones de clases los cuales beneficiaran a más de 90 niños y niñas en edad escolar, “felicito al consejo comunal, al cual hace dos meses le transferimos 150 mil Bs para que realizaran esta obra y ahora la vemos realizadas, vemos la calidad de este techado y de los salones que también hicieron…este es un espacio más que recupera la comunidad. La escuela es la prolongación de la familia hogar” señaló.

De igual manera acotó que seguirá trasfiriendo recursos a los consejos comunales para seguir obteniendo resultados positivos dentro de las comunidades con un poder popular organizado y dispuesto a trabajar por su propio bienestar construyendo la patria para la consolidación de la revolución bolivariana.

Cabe destacar que esta obra tuvo una inversión de 150 mil Bs, esta construcción beneficiará a 300 estudiantes, quienes reciben clases de educación básica en la mañana y del ciclo diversificado en la tarde

Por su parte, Ana Cristina Zambrano, vocera del consejo comunal El Toro La Ceiba, agradeció al alcalde Juan Carlos Sánchez por la construcción de este techado y la realización de 2 nuevas aulas lo cual permitirá la ampliación del espacio interno de la escuela que dispone de 4 salones que albergan la población escolar, la cual es atendida por tres docentes.

La ocasión fue propicia para entregar reconocimientos a las diferentes personas que hicieron posible estos trabajos y un agasajo a las madres de la comunidad. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.