Campaña

10.jun.2013 / 08:36 pm / Haga un comentario

A fin de mejorar las condiciones del servicio

El Salón de usos múltiples del Palacio Campo Elías, en la ciudad de La Victoria, reunió este jueves en la mañana, a dueños y conductores de transportes escolares del municipio José Félix Ribas con autoridades municipales de Transporte Terrestre, Consejo Municipal de Derechos de Niñas Niños y Adolescentes así como de la Zona Educativa de Aragua,a fin de revisar las condiciones en que se presta al servicio al estudiantado de las distintas instituciones educativas y ponerse al día con las exigencias de la ZEA.

Marlene Rosales, presidenta del Consejo Municipal de Derechos de Niñas Niños y adolescentes, explicó que la convocatoria se realiza por petición de la ZEA a fin de asegurar las mejores condiciones para los usuarios y usuarias del transporte escolar así como de sus padres y representantes, en este sentido afirmó que el servicio debe apegarse a las normas Covenin y ley del Tránsito Terrestre; instrumentos legales que regulan el servicio.

Acotó Rosales, que los transportistas para obtener la autorización para prestar el servicio, deben presentar documentos como el certificado de salud y salud mental, licencia de conducir, en la unidades se deben observar normas como no fumar, no ingerir bebidas alcohólicas y no exceder la capacidad de los transportes escolares a fin de mantener la mayor seguridad de las y los escolares.

Rosales destacó que quienes reciban la autorización de la ZEA tendrán la posibilidad de solicitar crédito para un mejor vehiculo o mejorar las condiciones del que tienen/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.