Campaña

14.jun.2013 / 10:33 pm / Haga un comentario

taqnques_chapaA fin de mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos de la comunidad de La Chapa parte alta, el gobierno del municipio José Félix Ribas encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, hizo entrega el día martes através del consejo comunal del sector de un primer lote de cuarenta tanques, de mil cien litros para almacenar agua potable.

Al acto asistieron en nombre del alcalde Sánchez el director de Articulación Social de la Alcaldía de Ribas. Joel Guevara; Equipo Politico Parroquial del PSUV y vecino del sector Omar Ayala, la vocera del consejo comunal Rosa de Rodríguez y beneficiarios de la entrega de tanques.Durante el acto Joel Guevara hizo un llamado de reflexión a toda la comunidad a fin de “que participen y se organicen para logra la transformación del sector junto al gobierno bolivariano para lograr la solución a los problemas planteados”.

Por su parte la vocera del consejo comunal Rosa de Rodríguez, integrante de la unidad financiera explicó que”fue realizado un diagnostico, a fin de priorizar la entrega de tanques a las familias que habitan la parte alta, ya que si falla el suministro por tuberías, son quienes más lo necesitan porque el camión cisterna no sube hasta dicho sector y allí habitan personas de la tercera edad y con problemas de salud”.

En este sentido, Carmen Manzano beneficiaria señaló que vive en la parte alta y cuando falla el servicio de agua, los cisternas no llegan hasta su casa”.

Asimismo, Adalberta Castillo manifestó estar muy agradecida con el alcalde por la entrega de este tanque. Marimar Álvarez, integrante del Consejo comunal, señaló que esta es la primera entrega de tanques, pero hay el acuerdo para beneficiar a más personas de nuestro sector/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.