Campaña

25.Jun.2013 / 03:42 pm / Haga un comentario

Gobierno Bolivariano de Ribas al servicio del pueblo

vacunaComprometido con el pueblo de Ribas el Alcalde Juan Carlos Sánchez, durante su gobierno ha estado al servicio de las comunidades atendiéndoles en la busca de las soluciones, es por ello que durante el fin de semana realizó mini jornadas en la Comunidad de Unisol I y Che Guevara emprendidas por el Gobierno de la Eficiencia en la Calle impulsado por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Tareck El Aissami.

Es de mencionar que estas mini jornadas son organizadas por el Alcalde Sánchez a través de la Dirección de Articulación que dirige Joel Guevara y la coordinación de alimentación para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo con la venta de productos Mercal, aunado a la prestación de otros servicios de vacunación, desparasitación, control de peso y glicemia, barbería y atención odontológica con las Clínicas Móviles.

El mandatario local Juan Carlos Sánchez durante las actividades informó que se expendieron más de 8 toneladas de productos Mercal. En este sentido señaló que esto es una muestra de la lucha contra el hambre que vienen realizando el Gobierno Nacional y que ya fue reconocido por la FAO.

De igual forma expresó su compromiso con las comunidades recalcando, “seguiremos trabajando de la mano con los Consejo Comunales buscando la solución a los problemas que aquejan a estos sectores, además de seguir realizando el acompañamiento a los proyectos, con la intención de ir mejorando cada vez más su forma de vida cumpliendo así el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y que continua nuestro presidente Nicolás Maduro”

Por su parte, el Director de Articulación Social recalcó que en la jornada que se realizó en la comunidad de Che Guevara también se hizo entrega de 50 unidades de almacenamiento de agua. “El Gobierno Bolivariano de Ribas desde la dirección de Articulación Social se compromete a seguir llevando estas jornadas comunitarias a los diferentes sectores, siguiendo las orientaciones de nuestro Alcalde Juan Carlos Sánchez y con el acompañamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela”, aseguró Guevara.

Ronny Ortega, Vocero del Consejo Comunal de Unisol I expresó, “está es una muestra de organización de las comunidades, porque anteriormente éramos sumisos y sólo se hacía lo que el gobierno planteaba, ahora juntos y organizados buscamos soluciones y en este caso contamos con Gobierno Revolucionario y con el alcalde Juan Carlos Sánchez, garantizamos la soberanía alimentaria del pueblo y la salud”.

Por su parte la señora Evelin Aguilar del Consejo Comunal de Che Guevara indicó que en su sector se beneficiaron 325 familias más otras familias de sectores aledaños que también acudieron a la jornada, “esto ha sido gracias al Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez quien nos ha venido apoyando, además de realizar una entrega de 50 tanques de agua que viene a solucionar un poco el problema de almacenamiento de agua a las familias más necesitadas”.

De igual forma, la señora Yenny Agüero del consejo comunal Che Guevara agregó que estas jornadas al mismo tiempo le sirven para recoger fondos para la construcción de su propio Mercal, “claro que el Alcalde nos ha ayudado con algunas cosas pero no podemos dejarle todo al Gobierno y por eso hacemos vendimias y jornadas”.

Finalmente explicó ya han avanzado con la compra de materiales como arena, tubos estructurales, bloques, cemento y ya se ha hecho el trabajo con las maquinarias y se ha adelantado con nuestro esfuerzo”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.