Campaña

27.Jun.2013 / 11:27 am / Haga un comentario

cocinaSiguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, a través de la Dirección de Articulación Social y el Programa Social “Un Puente Hacia la Vida”, el coordinador municipal de alimentación Manuel Rivero acompañado del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Ribas, hizo entrega a la Casa de Alimentación de la Quebrada implementos para cocinar, así como tres tanques para almacenar agua potable y dos ventiladores.

En el acto Manuel Rivero, resaltó los logros alcanzados en materia de alimentación por el Gobierno Bolivariano de la mano de la Misión Alimentación, “creada por nuestro comandante supremo Hugo Chávez en el año 2002 y que se ha fortalecido en Ribas por el trabajo del alcalde Juan Carlos Sánchez y sus programas sociales. En esta casa de Alimentación se atienden a 90 personas entre ellas de la tercera edad, personas con discapacidad y de muy pocos recursos económicos”.Por su parte, Yuniris Colina vocera del Psuv, expresó que “el legado del comandante Hugo Chávez y que hoy continua el presidente Nicolás Maduro ha venido tomando gran fuerza en esta importante misión, que hoy beneficia a gran numero de personas en Ribas y el resto del país y que por sus buenos resultados ha sido reconocida internacionalmente.

En este sentido, Elizabeth Arias, madre eleaboradora expresó que se siente muy orgullosa del trabajo que viene realizando desde hace ocho años en esta Casa de Alimentación, siguiendo el legado del comandante Chávez llevando el alimento a los más necesitados con apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez”.

Para finalizar, Jesús Hernández responsable de la Sala de Batalla Indio Rangel dijo “que mientras la oposición critica, nosotros seguimos trabajando, es así que en este momento estamos produciendo más de 195 hectares de maíz blanco que viene a fortalecer la producción nacional”. También dijo Hernández que “en las escuelas se están dictando cursos de siembra de diferentes rubros, a fin de fomentar el cultivo de plantas alimenticias, en todos los espacios de la Comuna Indio Rangel”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.