Campaña

3.Jul.2013 / 11:49 am / Haga un comentario

Alcalde Sánchez trabajando por su pueblo

feria_asfal_gucComo estaba planteado según la asambleas patriótica de ciudadanos y ciudadanas del Poder Popular de Guacamaya quienes decidieron cuales calles se contemplan en la Primera Etapa del Plan de la “Fiesta del Asfalto”, en Guacamaya llevada a cabo por el Alcalde Juan Carlos Sánchez siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Aragua Tareck El Aissami, con el objetivo de continuar y profundizar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez orientado por el Jefe de Estado.

El Alcalde Juan Carlos Sánchez informó en su programa de radio “En Sintonia con El Socialismo” la culminación del asfalto de la calle Las Margaritas y la calle La Inmaculada, trabajando actualmente en la calle principal del Estadio, quedando pendiente el Pasaje Ribas, Callejón La Bomba y Puerta Negra parte baja desde la pasarela hasta abajó.Por su parte, los voceros de los Consejos Comunales y vecinos de los sectores beneficiados recordaron que la calle Las Margaritas fue asfaltada para poder tener la ruta 3 del transporte público, que trasladará a los niños, niñas, adolescentes, padres y representantes que hacen vida en la escuela Ricardo Montilla y en el liceo hasta su casa de estudio.

En este sentido vecinos de la calle El Estadio manifestaron su alegría por este logro alcanzado y sueño de años, la señora Neyda Ortiz vocera del Consejo Comunal y vecina del sector que vienen realizando la contraloría a la obra señaló, “desde hace más de 8 años estamos esperando por el asfalto y ahora llegó gracias a Dios, al Alcalde Juan Carlos Sánchez y a los Consejos Comunales que han estado apoyando, al igual que a la comisión que ha venido realizando el seguimiento a esta obra… Nos beneficia porque nuestros hijos ya no se ensuciaran cuando van al colegio ni se llenaran de barro, ahora nuestras casas tienen mayor valor porque tienen una mejor presentación y contamos con las cloacas”.

También la señora María Torres de la calle El Estadio indicó “esto es muy bueno y maravilloso, porque este ha sido mi sueño de años y ahora podremos estar libres del pantano. No teníamos asfalto desde el periodo de un hombre de derecha que quiere ser nuevamente alcalde nos quitó el poquito de asfalto que teníamos diciendo que no iban a asfaltar nuevamente la calle y no las dejaron así durante años, engañando al pueblo. Ahora que gracias al Alcalde podremos tener nuevamente unas calles dignas y mejora nuestra calidad de vida”.

Igualmente aprovecharon la oportunidad vecinos y vecinas de la calle La Inmaculada para dar sus impresiones al respecto, tal como lo hizo la señora María Tovar de la calle La Inmaculada que ya fue asfaltada, “esto es buenísimo porque nos asfaltaron la calle que tenía muchos huecos y cuando llovía todo era barro, ahora tenemos una calle bonita gracias al Alcalde, nos toca a nosotros cuidarla y no echar agua a la calle, por lo menos yo me voy a lavar a casa de mi mamá”.

Por su parte, el señor Héctor Escobar de la calle La Inmaculada, comerciante expresó sus sentimientos de agradecimiento por esta labor realizada, “nos beneficia mucho no sólo a las personas con vehículos sino a nosotros que ya no tendremos tanto polvo y mejora la apariencia del comercio”./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.