Campaña

4.jul.2013 / 01:44 pm / Haga un comentario

En el marco de la misión A Toda Vida Venezuela

m_t_p_lapazInstalada la primera fase de las mesas de trabajo de los movimientos de paz de las Mujeres de Ribas enmarcados en la Misión a Toda Vida Venezuela donde las féminas de los diferentes municipios del eje este conformaran las Brigadas por la Vida del Consejo Patriótico de la Mujer, actividad que se llevó a cabo en la sede de la Unidad para el Desarrollo Económico del Municipio Ribas (UDER).

La información la dio a conocer Gleyde Sánchez miembro del Frente Revolucionario de Mujeres del municipio Ribas quien señaló que en esta oportunidad la actividad está enmarcada en lo que será la conformación de brigadas de mujeres por la vida.

Asimismo acotó que “con estas mesas de trabajos la intención es preparar a las brigadistas para llevar un mejor desarrollo integral a la familia… en la actualidad la mujer tiene mucho que ver con la seguridad en nuestros hogares, de esta manera estamos aportando un granito de arena para ser parte del desarrollo integral de la familias además de crear las herramientas necesarias para un estado de seguridad que vaya desde lo micro a lo macro”.

Destacó Sánchez que el Frente de Mujeres efectúa estos talleres de la mano con la Secretaria del Poder Popular Para La Mujer siguiendo los lineamientos del Gobernador de Aragua Tareck El Aissami, contando con el apoyo del Alcalde Juan Carlos Sánchez, el equipo que integra la misión a Toda Vida Aragua, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), poder popular, frente de mujeres y Madres del Barrio, entre otros.

Por su parte Maigualida Gutiérrez, Secretaria para los Asuntos de la Mujer y la Igualdad de Género, indicó la importancia de la organización de los comando de mujeres por la paz, a fin de recibir los talleres en una primera fase la cual consiste en el diagnóstico del perfil de la mujer que integrará dicho comando en harás de tener una fortaleza y liderazgos de estas mujeres a los fines ir trabajando y crear la cultura de la paz, finalizó./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.