Campaña

10.Jul.2013 / 03:36 pm / Haga un comentario

Jueves de Vivienda en Ribas

suviEn sintonía con el Gobierno de Eficiencia en La Calle impulsado por el Presidente Nicolás Maduro en la continuidad del Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y con el apoyo del Gobernador de Aragua Tareck el Aissami, en el municipio Ribas el alcalde Juan Carlos Sánchez realizó la inspección de los avances de las Sustituciones de Ranchos por viviendas dignas en el sector La Concepción de la Comuna Indio Rangel en convenio con PDVSA, enmarcado en el Jueves de Vivienda que viene fortaleciendo la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante el recorrido en el sector, el mandatario local estuvo acompañado por el ingeniero Cesar Martínez de PDVSA, el equipo político parroquial del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela), Poder Comunal, el equipo técnico de la Alcaldía y el movimiento de pobladores y pobladoras del municipio.

En este sentido, el burgomaestre ribense indicó durante la inspección de los trabajos del SUVI “podemos observar los avance un porcentaje de 60 % en la construcción de la viviendas, ya tienen las estructuras, techo de petrocasa que da otra estética a la casa y mejora las nuevas formas de construir viviendas, donde cuentan con ventanas panorámicas y otros aspectos de mejor calidad. Igualmente se está desarrollando todas las estrategias para garantizar los materiales del 40% restante… Esta es la vivienda número 27 que se construye en el sector y faltarían sólo 9 para declarar al sector libre de rancho”.

Asimismo, la máxima autoridad civil del ayuntamiento señaló que se encuentran evaluando la construcción de espacio para instalar un Barrio Adentro que vendrá a beneficiar a la comunidad y sus alrededores, “será a través de la transferencia de recursos del Gobierno Bolivariano de Ribas al Consejo Comunal a través del Consejo Federal de Gobierno, donde llevan 95 % de la construcción; además estamos revisando otros aspectos de mejoras de vivienda para levantar el proyecto con el Consejo Comunal y luego presentarlos a los entes competentes a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela en otro de sus vértices”.

En el mismo orden de ideas el Alcalde Sánchez recalcó que se están desplegando por la parroquia de Zuata, Juan Vicente Bolívar y Ponte (Zona Norte y Zona Sur), Pao de Zárate y Guacamaya para avanzar en las sustituciones. Explicó que están culminando la última etapa las viviendas 2012 y 2013, luego darán inicio a las 2013; por lo que pido paciencia a los sectores que están esperando. Igualmente acotó que para este año se tiene previsto 400 sustituciones en Ribas para ir consolidando sectores y mejorando la calidad de vida de los Ribenses./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.