Campaña

10.Jul.2013 / 03:57 pm / Haga un comentario

La Corporación Eléctrica de Venezuela informa sobre unos cortes programados diurnos que se estarán realizando con la finalidad de ejecutar la obra “Construcción de dos Circuitos M:T: en Pórtico 13.8 KV en la Sub Estación Soco, vía la Victoria estado Aragua, enmarcada dentro del desarrollo habitacional Ciudad Socialista La Mora de la Gram Misión Vivienda Venezuela.

Dichos cortes fueron coordinados y autorizados por el Estado Mayor Eléctrico de la gobernación del estado Aragua, por lo que se le pide disculpa a las familias que resultaran afectadas, pero de igual manera se le informa oportunamente para que tomen sus previsiones. Asimismo acotaron que esta etapa se hará la reubicación de la Terna existente y se vestirán los apoyos.

Los trabajos de la obra iniciaron finalizando el mes de junio y continuaran hasta el mes de septiembre. En este sentido se informa que este sábado 6 de julio de 8 a 10 de la mañana se verán afectados los sectores que se surten del circuito de Grabado Nacionales es decir desde la calle Gran Colombia cruce con calle Los Olivos (Esquina Tapa Amarilla), la Calle los Olivos hasta la Av. Principal de Soco y de allí hasta la Autopista Regional del Centro.

El martes 9 de julio se afectará de igual manera un corte en el mismo circuito de Grabados nacionales de 8 a 10 a.m. y afectará la Av. Principal de Soco hasta la Autopista Regional del Centro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.