Campaña

18.Jul.2013 / 08:20 am / Haga un comentario

En estacionamiento del mercado municipal de La Mora

p_espCon la finalidad de buscar mayor seguridad y comodidad en el servicio de transporte escolar en el municipio José Félix Ribas, este miércoles en la mañana la Dirección de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Ribas conjuntamente con el comisario José Gregorio González jefe de la Dirección de Transito Terrestre del Eje Este, iniciaron en el estacionamiento del Mercado Municipal de La Mora la revisión a las más de cien unidades que le prestan este servicio a niñas y niños en el municipio Ribas.

Omar Ribas director de Vialidad y Transporte señaló que “el alcalde Juan Carlos Sánchez cumpliendo con los lineamientos emitidos por la Zona educativa y el Consejo de protección de Niño, Niña y Adolescente dirigió estas acciones a fin de corregir irregularidades en la prestación del servicio y garantizar que cada niña o niño que utilice estas unidades tenga la mayor seguridad y confort”.

Asimismo Rivas acotó se está trabajando en articulación con la Casa de la Mujer para la expedición del examen médico mental y resaltó que “el municipio Ribas es municipio piloto en cuanto al desarrollo del servicio de transporte escolar”.

Agrego Ribas, que los interesados deben consignar en el piso 2 del Centro Comercial Cilento en Obras Publicas previa revisión legal en el estacionamiento del mercado municipal los siguientes documentos: copia del certificado medico vial, copia de la cedula de identidad, copia del titulo de propiedad del vehiculo, licencia de conducir, copia del informe médico mental, copia de la revisión legal”, acoto Ribas que “la revisión legal se estará realizando desde el 17 de julio hasta el 17 de agosto del 2013”.

El funcionario informó que: “después de la experticia legal se iniciará la revisión mecánica y de confort de todas las unidades, viene luego la regulación de funcionamiento de las unidades para lo cual se organizaran unas mesas de trabajo conjuntamente con representantes del Ministerio del P.P.para las Comunicaciones, la Gobernación de Aragua, la alcaldía del municipio Ribas y la Asociación de Transportes Escolares del municipio Ribas, a fin de llegar a un acuerdo para la implementación de una tarifa única por el servicio”.

Por su parte Orlando Ayala, presidente de la Asociación de Transportes Escolares del municipio Ribas, manifestó que “nos encontramos aquí atendiendo el llamado hecho por el ciudadano alcalde para organizarnos mejor, nos motiva también, la posibilidad de obtener incentivos para la compra de cauchos, baterías, aceite a mejores precios através de una Proveeduria, beneficio que redundaría en una mejor calidad en el servicio prestado”, Ayala reiteró el llamado a todo el gremio conformado por una nueva generación “a que se haga presente en esta jornada, para juntos con el apoyo del gobierno reactivar nuestra asociación”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.