Campaña

Colectivos juveniles y militancia psuvista rumbo a la victoria del 8D

junv_ribasEn rueda de prensa efectuada este jueves en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Ribas, distintos colectivos culturales, universitarios, deportistas entre otros de la juventud del PSUV manifestaron su total respaldo a la reelección del alcalde Juan Carlos Sánchez, para las próximas elecciones del 8 de diciembre.

El acto fue encabezado por Yanis Vílchez enlace municipal del Psuv, Orlando Díaz vocero cultural, Félix Mejias coordinador municipal de Imderibas, Ale Agueda vocera del Instituto Municipal de La Juventud, Carlos Rodríguez coordinador municipal de la juventud del Psuv y Ángel Rodríguez integrante de la juventud revolucionaria de Ribas.

En su intervención Vilchez reafirmó, el compromiso de los colectivos presentes en expresar públicamente el total respaldo a la reelección del alcalde Juan Carlos Sánchez, destacó “el rol que ha jugado la juventud de Ribas en la historia de nuestro país y ahora en esta coyuntura política los jóvenes revolucionarios, recibimos con gran entusiasmo el anuncio del camarada Ameliach, quien ha propuesto la reelección de nuestro camarada para las elecciones del próximo 8 de diciembre”.

Destacó Vilchez la gestión exitosa del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien siguiendo los lineamientos del comandante eterno Hugo Chávez, tuvo en cuenta las propuestas de nuestra juventud, en este sentido resaltó la creación del Instituto Municipal de la Juventud, ente que ha abierto espacios para cultivar el deporte, la cultura, el teatro entre muchas actividades que se enmarcan en la Misión Vida y Paz, que viene avanzando entre nuestros jóvenes, quienes están dispuestos además a trabajar por la victoria del alcalde Juan Carlos Sánchez.

Por su parte Carlos Rodríguez coordinador municipal del JPSUV, llamó a la juventud a reafirmar su apoyo al proceso revolucionario, expresó su satisfacción “por la gran cantidad de jóvenes que se han sumado recientemente a las filas de la revolución”, finalmente invitó a la militancia del Psuv a acompañar al alcalde Juan Carlos Sánchez, este viernes a las 2 de la tarde a la inscripción ante el Consejo Nacional Electoral en la Escuela Carmen Pilar Fernández/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.