Campaña

15.Ago.2013 / 05:08 pm / Haga un comentario

Este jueves en avenida 32

can_conjDesde tempranas horas de la mañana de este jueves, numerosas personas provenientes de distintos sectores de la parroquia Castor Nieves Ríos, del municipio José Félix Ribas, acudieron al Gran Operativo Jurídico realizado en la avenida 32 de La Mora, el cual fue organizado por el alcalde Juan Carlos Sánchez con apoyo del gobernador Tarek AL Aissami y la consultaría jurídica de la gobernación encabezada por José Manuel Alarcón, así como por el equipo de la candidata a concejal por el circuito 3 del Psuv Gleydes Sánchez.

 Señalo Sánchez, que “mas de cien personas acudieron a la jornada, donde se ofrecieron los servicios totalmente gratuitos de: asesoria jurídica, divorcio de mutuo acuerdo por el articulo 185 , declaración jurada de no tener vivienda, títulos supletorios, separación de cuerpos, régimen de convivencia, entre otros”, destacó la candidata Sánchez, que “este es el primer operativo en materia jurídica que se realiza en la parroquia, el cual ha sido recibido con gran entusiasmo por la comunidad”, acotó que “en los próximos días anunciaremos nuevos operativos en la jurisdicción del circuito 3, como son Las Mercedes, Guacamaya y El Pao”.

 Por su parte Yalitza Olivares, candidata a concejal por el Polo Patriótico reafirmó la importancia del gobierno de calle,”legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez y que como un solo equipo lleva adelante el presidente Nicolás Maduro y el alcalde Juan Carlos Sánchez, estamos aquí los camaradas de la patria trayendo el gobierno de calle, oportunidad para que las instituciones salgan a las calles, no esperar que el ciudadano vaya a una oficina para conocer la realidad, también agradezco el apoyo de los consejos comunales, las UBCH, al Psuv por esta importante jornada jurídica a favor de nuestro pueblo”/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.