Campaña

15.Ago.2013 / 05:18 pm / Haga un comentario

Culmina 1era semana del Plan Vacacional Comunitario 2013

plan_v_2013Niñas y niños de la parroquia Castor Nieves Ríos del municipio José Félix Ribas en el estado Aragua, tuvieron su cierre del Plan Vacacional Comunitario 2013 con un día de alegría, recreación y sana convivencia en el Embalse Parque Zuata, organizado por el ministerio del Poder Popular par La Comuna con apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, con el cual los infantes disfrutaron distintas actividades recreativas deportivas y culturales.

Cesar Bandes, presidente del Consejo Municipal de Niños Niñas y Adolescentes de la Alcaldía de Ribas, parte del equipo organizador, afirmó que “debemos agradecer al gigante comandante eterno, ya que gracias a él, estos planes son hoy una realidad, en los que aspiramos participen nueve mil niños y niñas del municipio José Félix Ribas; hoy 750 pequeños de la parroquia Castor Nieves Ríos participan en esta acción recreativa integral.Acotó Bandes, que “el día lunes la primera autoridad municipal hizo el acto inaugural en el parque Los Libertadores, ocasión en que anunció la participación en las jornadas recreativas de todas las parroquias”. Bandes resaltó la actuación de los consejos comunales, que han hecho posible la postulación de niñas, niños y adolescentes, destacó además “la participación de la comisionada Gleyde Sánchez, Militza Villegas del Movimiento de Recreadores, Moisés Arana de la Oficina de Turismo, el CMDNA, las mesas del Buen Vivir, las UBCH, que mediante actividades recreativas fomentan el rescate cultural, ecológico e histórico de nuestro municipio Ribas y además, brindan su apoyo para cuidar a nuestra muchachada”

Se pudo conocer que hoy inicia en el parque La Estación el Plan Vacacional Comunitario 2013 con los niños y niñas de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.